Actividades

martes, 5 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Harán gala premier de película Hércules

El programa dParranda Radio Show realizará este próximo miércoles 6 la novena edición de su plataforma Premier Parrandera, donde exhibirá en gala la película Hércules.
La historia protagonizada por Dwayne Johson (La Roca), será vista en forma exclusiva, antes de su estreno oficial en el país, por los invitados del espacio que se transmite de lunes a viernes de 12:00 del día a 2:00 de la tarde por Súper Q 100.9fm.
La presentación,  que cuanta con el apoyo de Caribbean Cinemas,  será en las instalaciones de de Acropolis Center y tiene como motivo que los oyentes y seguidores compartan con los jóvenes periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández, Pachico Tejada y Cristian Santana, conductores de dParranda.
La novena premier parrandera cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana,  con sus productos Cerveza Presidente y Ron Barceló.
Hércules llegará a todas las salas de cine un día después de su premier, el jueves 7.
La película, que está basada en la novela gráfica de Steve Moore, narra la historia de Hércules, hijo de Zeus, que no es ni dios ni mortal y esta situación le ha llevado a estar sufriendo siempre.
Después de doce dificultosas labores y la pérdida de los miembros de la familia, toma la determinación de no obedecer más a los dioses y encontrar refugio en brutales acciones. 

Mientras se llevan a cabo sus aventuras se le han ido uniendo algunas almas parecidas a él, que comparten su amor por la batalla y la tenaz existencia de la muerte en sus vidas.
 Las almas no realizan preguntas, solamente les preocupa conocer cuánto dinero les van a pagar por combatir. Éstas han sido contratadas por el rey de Tracia para que regresen a su ejército: una armada insuperable. ¿Veremos a unos guerreros renovados que se den cuenta del error que han cometido o en cambio, volverán de la armada un grupo de despiadados asesinos?

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »