Actividades

miércoles, 6 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Gaby Desangles para la sala Ravelo por primera vez

 Gaby Desangles‏

Es gratificante ver el progreso de nuestra naciente industria de cine y con ello ver el despliegue de nuevos rostros que día a día nos sorprenden con sus talentos, muestra de eso es la modelo y actriz Gaby Desangles quien deslumbró a miles de dominicanos en el pasado musical "Hotel Burlesque" del director Luis Marcelle Ricart. 

Gaby interpretó el personaje de Trixie una rubia extrovertida y sexy quien le puso el toque cómico al musical cautivando las carcajadas del público. Desde entonces no han parado las felicitaciones y los reconocimientos para Desangles quien dice sentirse plenamente feliz ya que con esfuerzo y mucho entrenamiento logró mostrar su capacidad para el baile, la actuación y el canto.

Disponible para nuevas ofertas de trabajo, con una obra teatral en ensayo y con proyectos cinematográficos en carpeta, Gaby se prepara para "La Estrategia" donde interpreta un papel totalmente diferente pero que dará mucho de qué hablar. Emocionada pisará por primera vez las tablas de la sala Ravelo del teatro Nacional junto a figuras como Karina Laurrauri y Evelina Rodriguez dirigida por Johnnie Mercedes. La obra se presenta a finales de septiembre y desde ya le deseamos éxito a todo el equipo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »