Actividades

domingo, 17 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Emilio Peña impecable en Superbike Gran Premio Claro

Chip Herr
Con fuerza Emilio Peña venció a sus rivales de manera convincente en la categoría Superbike capitalizando la totalidad de los puntos y ampliando su ventaja en el campeonato dentro de la celebración del Gran Premio Claro en el Autódromo Mobil 1.

Peña dispuso de sus contrincantes Persio López y Waldys Veras quienes subieron al pódium en ese orden.

 En la categoría Pro-Bike el nobel de los Veras, Wayner, sigue su dominio impresionante y en esta ocasión pudo vencer a Wellintong Cabrera y a Juan José Pérez quienes tuvieron impresionantes batallas en todo el trazado.

Wayner Veras también se impuso en la Supersports 600cc ante su hermano Waldys Veras ante toda su fanaticada del sector de Herrera que vinieron a apoyarlos, Ranier Toribio se ubicó tercero.

La categoria Amateur albergó 18 pilotos para dar un gran espectáculo siendo el vencedor Rainier Toribio, quien llegó acompañado de Javier Bueno y Edward Espinal en el pódium

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Johnnie Walker Red Label, Banco Popular, Claro, Hyundai, Neumáticos Michelin, American Criuse Ferries, British Motors, ARS Palic y Pintura Automotriz PowerRider.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »