Actividades

lunes, 18 de agosto de 2014

Ramón Chávez

El Merengue es el Merengue, un ritmo poderoso, siempre exitoso, que convoca multitudes en su World Tour MegaMerengue.

Jandy Ventura y Johnny Ventura
Sergio Vargas, Johnny Ventura, Steffany Cosntanza y Rubby Pérez llenan los hoteles,  impactan y conquistan los  turistas de Boca Chica y las Terrenas en Samanñá.

En Boca Chica y Las Terrenas Samaná, una vez más de demostró que “El Merengue es el Merengue”, que dominicana es una república merenguera,  que es el país más alegre del planeta, turistas jóvenes y adultos dan un respaldo masivo al MegaMerengue en Be Live hotel Hamaca y en Balcones del Atlántico.

El MegaMerengue World Tour es un proyecto del Ministerio de Turismo, una idea de su incúmbete Francisco Javier García y que cuenta con el apoyo del grupo de comunicaciones Corripio y su canal Telesistema canal 11.
Steffany Contanza

Los turistas extranjeros y dominicanos acuden en masa a disfrutar el evento que llena de alegría y felicidad, queda demostrado el enorme poder del ritmo nacional y su poderosa popularidad como música favorita de todos los públicos y clases sociales.

Esta plataforma de conciertos permite ver las más grandes estrellas de nuestra música, no hay turista que se recita al escuchar los primeros acordes a ser contagiado con los diferentes colores que presenta el MegaMerengue por los hoteles de todo el país.

Sergio Vargas
La idea del ministro de turismo Francisco Javier García de que el “Merengue” es una poderosa marca país, que nos identidad por todo el mundo, que esta es la república de la sonrisa, de la alegría, de la amabilidad y sobre todo, un país que contagia con su música envolvente. El Ministro se ha sentido altamente satisfecho al ver los resultados de su idea de apoyar la música nacional y los hoteles en los distintos  polos y destinos turísticos.

Los hoteles Be Live Hamaca de Boca Chica y Balcones del Atlántico fueron abarrotados totalmente a toda capacidad por los turistas de diferentes nacionalidad la noche del viernes y del sábado donde  se presentó con un enorme éxito el MegaMerengue World Tour 2014.

Sergio Vargas, Johnny Ventura, Rubby Pérez y la joven revelación Steffany Constanza presentaron dos conciertos electrizantes y espectaculares, el público asistente, bailo, canto y aplaudió a cada una de estas estrellas del ritmo nacional.
Rubby Perez
La lluvia que duró más de dos horas, no paró la fiesta, que termino a altas horas de la madrugada donde Rubby Pereza y Steffany Contanza actuaron bajo el aguacero y esto no impidió que los presentes en Balcones del Atlántico dejaran de disfrutar y aplaudir a los intérpretes del merengue.

Johnny Ventura demuestra con sus  años de grandes éxitos y ese carisma hechicero que está en un momento súper estelar de su carrera, el hijo adorado de Villa Sergio Vargas impacta y alegra a los turistas con su fenomenal actuación el escenario merenguero, Steffany Constanza con una electrizante actuaciones  logra  el reconocimientos y aplausos por su espectacular voz y carisma, toda una revolución provoca el  sensacional Rubby Pérez  que conquisto y hechizo en su primera presentación en el MegaMerengue.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »