Actividades

martes, 26 de agosto de 2014

Ramón Chávez

El Catador y el Hotel Westin PuntaCana degustan de la bodega Californiana Robert Mondavi

Juan Espinal, Dominique Nadal y Piero Bonarelli
El Catador junto al Hotel Westin PuntaCana reunió a una lista de invitados en el Don Queco Cigar Bar, donde los presentes tuvieron la oportunidad de catar la línea completa Private Selection de la prestigiosa bodega Californiana Robert Mondavi.

La bienvenida estuvo a cargo del sr. Piero Bonarelli, Director de Ventas de El Catador, quien invito a disfrutar de la excelente selección de esta bodega.

Durante la actividad, los presentes conocieron sobre el icono del sector enólogo californiano Robert Mondavi, fundador de la bodega que lleva su nombre, a quien se considera responsable de haber descorchado el potencial mundial de los vinos de California. Con más de 40 años de historia esta renombrada bodega ha sido el símbolo principal de Napa Valley.

Sobre el Hotel Westin PuntaCana

The Westin Puntacana Resort & Club cuenta con una ubicación cómoda en el área de Playa Blanca, en el magnífico Puntacana Resort & Club, de 6.070 hectáreas.  Con 5 kilómetros de playas de arena blanca bañadas por las aguas turquesas del mar Caribe, el Hotel Westin ofrece una gran variedad de actividades recreativas e instalaciones pensadas para el placer.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »