Actividades

lunes, 25 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Eduardo Sanz Lovatón dona cuadernos a escuela

Eduardo Lovaton
Eduardo Sanz Lovaton sostuvo una actividad de donación de útiles escolares a los estudiantes de la Escuela Enrique Jiménez Moya  del de Sector Mata Hambre de esta ciudad Capital.

En la entrega de los cuadernos Sanz Lovatón se acompañó, Redhames Sierra y el Sr. Jhonny Sosa.  Por su parte, la Directora de la escuela, la Sra. Maria de los Ángeles de los Santos, recibió los donativos junto a una comisión de estudiantes.

La donación se enmarca dentro de las constantes y permanente donaciones que hace el joven abogado evidenciando su compromiso con la educación, haciendo aportes significativos a las comunidades más desposeídas.

Durante la entrega de los útiles, Yayo, como también se le conoce al director del a firma de abogados Staff Legal, dejó saber su regocijo de que jóvenes de escasos recursos puedan abrevar del pan de la enseñanza y aportar con su humilde esfuerzo para facilitarlo.

“Quiero agradecer a todos los aquí presentes por las facilidades dadas para este donación y sé que su impacto será positivo en las vidas de estos niños que hoy cuentan con los cuadernos necesarios para estudiar de manera digna”, dijo Eduardo Sanz Lovatón.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »