Actividades

miércoles, 6 de agosto de 2014

Ramón Chávez

AURA | ALBUM RELEASE CONCERT

Aura
AURA, la agrupación pop  del  momento, nació en el 2012 luego de estrenar Te Lloro, su primer sencillo escrito por Daniel SantaCruz que marco un antes y un después. Gracias a la acogida del tema continuaron con éxitos como No Puedo Dejar de Pensarte, también de la mano de Daniel  SantaCruz y Como Tu Ninguna autoría de Manny Cruz integrante de la agrupación.

Aura anuncia el lanzamiento de su primer disco con un gran concierto el próximo miércoles 13 de agosto en Hard Rock Café de Blue Mall. La agrupación promete un álbum interesante con fusiones de géneros tropicales con la balada pop, siendo este el género predominante. El disco contará con 12 temas con colaboraciones de reconocidos artistas como Pavel Nuñez, Vakero y Daniel SantaCruz.

Cabe resaltar que AURA en su corta trayectoria obtuvo nominación como Revelación del año en los Premios Soberano 2014, fueron invitados por televisa a participar en Divinas y Humanas en Miami, también participaron en el Show Case de la semana de los Premios Billboards y han compartido escenario con Reik, Matt Hunter y R5.

Esta producción local de Focus Marketing Group, quienes asegurán que la noche será una combinación de la energía y el romanticismo de estos tres ídolos de la juventud dominicana los cuales interpretarán todos sus éxitos y nuevos temas en un espectáculo sensacional.

Manny Cruz,  cantante y compositor, perteneció a varias agrupaciones internacionales tales como: Ilegales, Rikarena entre otros, donde tuvo la oportunidad de cantar ante miles de personas por toda Latinoamérica y Europa. Modelo publicitario para comerciales y ha participado en varios musicales del país. Lanzó su carrera como solista en el 2010.

Javier Grullón, joven sensación del teatro musical con una docena de obras en su haber, en su mayoría con papeles protagónicos, ha sido el actor más joven en ser nominado a los premios Casandra.  Es animador y co-conductor del programa de televisión “Que Chévere es Saber”. Y ha representado a varias marcas para spots de radio y/o televisión.

José Julio Sánchez (JJ), ex vocalista del grupo “Mi Sostenido”.  Destacado bailarín a nivel nacional, siendo ganador en el  Festival de la Danza Joven donde obtuvo el primer lugar en la categoría Hip Hop. Ha participado en importantes producciones de teatro musical y es modelo publicitario para comerciales de televisión.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a costo por boleta de RD$700.00 General  y RD$1,500.00 el FanPack, que incluye: Boleta para el concierto, un disco, T-shirt oficial del grupo y Meet & Greet. El evento está pautado para iniciar a las 7 de la noche. Para informaciones adicionales o síguelos en Facebook y Twitter @AURAmusicRD.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »