Actividades

viernes, 29 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Argentino Pablo Bongiovanni es el invitado a la novena entrega de Encuentros Interactivos

Pablo Final
Con el tema “¿Networqué? Networking para aprender a hacer networking”, el argentino Pablo Bongiovanni es el invitado de la novena entrega de las tertulias de comunicación Encuentros Interactivos, creadas por las comunicadoras Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez.

La charla está pautada para realizarse en el salón Multiusos de Claro, el próximo martes 02 de septiembre, y, con esta ponencia, Reyes y Otáñez continúan fortaleciendo el espacio diseñado para aportar conocimientos a los actores de la comunicación y establecer un espacio fijo para interactuar sobre temas del área.

Reyes y Otáñez informaron que, en esta versión, siguen apostando al contenido de su oferta, diverso y variado, que ahora toca un tema de mucho interés en todos los ámbitos profesionales que está en boca de todos porque se basa en herramientas que ayudan a ampliar nuestra red de contactos profesionales y cómo, a través de ello, se encuentran oportunidades de trabajo. Indican que el networking, bien aplicado, ayuda considerablemente a tener mejores relaciones profesionales al crear una completa y saludable red de contactos para los trabajos y negocios que se realizan, generando notoriedad tanto para la persona como para la empresa que representan.

Agregan: “En estos tiempos es imprescindible para la población y los propios comunicadores estar al tanto de los acontecimientos, herramientas y técnicas que ocurren a nivel nacional e internacional para mejorar la forma de hacer el trabajo que se ha elegido.

Sobre Bongiovanni cuentan que es doctorando en Educación en la Universidad Católica de Santa Fe, Argentina; coordinador de proyectos educativos, de investigación, e-learning y formación docente;  tutor en proyectos de e-learning para portales y universidades de su país; y capacitador en cursos de formación profesional en temas de “Nuevos Medios y Redes Sociales”.

Encuentros Interactivos, tiene una mecánica fácil de realización, donde los exponentes expresan sus puntos de vistas del tema y luego inicia el debate que permite a los asistentes interactuar a través de preguntas y respuestas. Quienes desean participar pueden separar su entradas en el linkwww.eventbrite.com/e/encuentros-interactivos-2014-pablo-bongiovanni-tickets-12197556219?aff=efbnen 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »