Actividades

jueves, 28 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Anuncian cursos de Artes Manuales en el MAM

La profesora y artista Mónica Ovalles.
El Ministerio de Cultura, en coordinación con el Museo de Arte Moderno (MAM),  anuncia  un ciclo de Cursos de Artes Manuales, que serán impartidos por la artista y profesora Mónica Ovalles, quien cuenta con una trayectoria de 20 años de experiencia en instituciones de gran prestigio del país.

El primero de los cursos será “Cuadros en Tercera Dimensión” pautado para el martes 16 de septiembre, en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde, en el Sótano del MAM, y está dirigido a todas aquellas personas que buscan crear una fuente de ingreso de forma independiente y al mismo tiempo desarrollar su pasión por el arte.

Ovalles fue la innovadora del movimiento en los cuadros de Tercera Dimensión en la República Dominicana, ya que al principio eran figuras planas.

Entre los cursos que serán impartido próximamente se encuentran: Vitral, Filigrana, Repujado de Metal, Porcelana, Pinceladas, Pedrería, Acuarelada en Madera, Resina, Pintura en Tela y Decoración, entre otros.

“Cuadros en Tercera Dimensión” tiene un costo de RD$3,000 pesos por persona. Para más información y reservación pueden comunicarse al Departamento de Extensión Cultural del Museo de Arte Moderno, al teléfono: 809-685-2154 ext. 223, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »