Actividades

jueves, 31 de julio de 2014

Ramón Chávez

Una Buena Iniciativa Que Impulsó A Chicos Y A Grandes‏

Participantes de diversos lugares del país, personalidades del arte y el espectáculo, y público en general, presenciaron a "casa llena" la celebración de la 2da Copa de Ciclismo Infantil Petroholding el pasado mes.

Este evento concebido para motivar a los pequeños a practicar una actividad sana y divertida, contó con la participación de más de 300 niños que recibieron su medalla de campeón al completar su recorrido, hacia una meta mas allá de lo físico, hacia el crecimiento.

El evento comenzó al amanecer,  y ya el Mirador Sur estaba lleno de personas incentivando a los participantes. Con una organización realizada por Sweat y BiciCentro, los pequeños eran rápidamente organizados en sus categorías según avanzaba la carrera. Una animación constante por parte de los organizadores, motivaba a los pequeños y a muchos de los padres que  corrían junto a sus hijos hasta la meta, y que junto a ellos completaban un
trayecto de fortalecimiento y recreación para ambos.

Este es el segundo año que BiciCentro y Sweat junto a su patrocinador Petroholding, emprenden este camino que incentiva el ciclismo para niños desde temprana edad, ampliando las opciones que muchas veces los
padres buscamos para nuestros niños, donde se una la salud, la sana competencia, la familia y el esparcimiento.

Cerca del medio día, al terminar la competencia, se premiaron con trofeos, uniformes de ciclismo y bicicletas a los primeros lugares. Además se realizaron rifas entre todos los niños participantes.

El señor Vladimir Bulavin de Petroholding manifestó que es un gran placer llevar a cabo este evento año tras año para motivar a los niños a practicar el ciclismo, que es su gran pasión, fortaleciendo así a la familia y el deporte.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »