Actividades

martes, 22 de julio de 2014

Ramón Chávez

Telcel patrocinara Película Quiero Ser Fiel en México

La película producida por el dominicano Leonardo de León, es la primera de factura local en llegar a 200 cines de México

Fue producida y filmada 100% República Dominicana y cuenta con 30 actores dominicanos, 6 extranjeros y un equipo de producción 100% dominicano

Santo Domingo, República Dominicana.- La compañía telefónica más grande de México “Telcel” cerró un acuerdo de patrocinio con la empresa dominicana “Producciones PSEI” para patrocinar la película dominicana ‘Quiero Ser Fiel”, que en el país fue financiada en su totalidad por la telefónica “Claro”.

“Quiero Ser Fiel” fue estrenada el 26 de junio en República Dominicana y todavía continúa llenando las salas de cine creando un boca a boca favorable acerca de la excelente calidad del filme. En tanto, para el mercado mexicano la película tendrá el título de “Por Qué Son Los Hombres Infieles?” y en principio será exhibida en unas doscientas salas en todo el territorio azteca.

Es la primera película dominicana que logra acceder al mercado mexicano abriendo las puertas de la industria dominicana en una plaza tan importante y numérica.  

“Con Quiero Ser Fiel se inicia una nueva etapa en el cine dominicano donde queda justificada la creación de la ley de cine pues esta película se apresta a traer divisas al país, a dar a conocer nuestros talentos y las bellezas de la Republica Dominicana en un mercado de tan difícil acceso como el mexicano” comentó Leonardo De León, productor y guionista del filme.

De León agradeció a la empresa ‘Claro” que siempre fue estricta en los lineamientos de calidad de la película realizada bajo su marca y que esto sin duda contribuyó a que la película pudiera por méritos propios conseguir un acuerdo de distribución como el que pudieron firmar con “Star Castle” y ahora con “Telcel”.

“Quiero Ser Fiel es una de las pocas películas latinoamericanas que logran ser exhibidas a nivel nacional en México” comentó Leonardo De León quien dijo además que México produce más de cien películas al año pero menos de 20 logran ser exhibidas en los cines.  

“Quiero Ser Fiel” relata la historia de un ex mujeriego que conoce a la mujer de sus sueños pero está a punto de perderla tratando de encontrar las razones de por qué son infieles los hombres. Fue producida y filmada 100% en el país y cuenta con 30 actores dominicanos y 6 extranjeros y un equipo de producción 100% dominicano.    

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »