Actividades

lunes, 7 de julio de 2014

Ramón Chávez

Pawla Soto culminó con rotundo éxito la dirección de los desfiles del RDFW 2014.

Pawla Soto
El República Dominicana Fashion Week se realizó  desde martes 01 al sábado 05 de julio del 2014 en el Embassy Suites Hotel by Hilton del Centro Comercial Silversun Gallery.

La destaca entrenadora de modelos y asesora de imagen Pawla Soto culminó con rotundo éxito la dirección de los desfiles del República Dominicana Fashion Week 2014. Durante  cinco meses fue parte del engranaje de tan importante proyecto, y viajó a las ciudades de Miami, Estados Unidos; San Juan, Puerto Rico y Caracas, Venezuela para elegir los modelos que acompañaron  el grupo de dominicanos  seleccionados para desfilar durante los cincos días de esta semana de la moda.

Además de su rol de directora de desfiles y model coaching, soto quien es también modelo, cerró el desfile “Moda RDFW Por Una Causa” al favor de la no discriminación. “Poder donar mis pasos y ver como la igualdad esa noche se hacía efectiva,  me hizo llorar de emoción y sentirme más orgullosa de quien soy. Quiero agradecer inmensamente  a Jorge Diep por la distinción y oportunidad de aportar mis conocimientos al RDFW  Donde Todo Comienza, expresó  “La Pao” como también es conocida en el ambiente profesional.

El RDFW 2014 fue realizado en el Embassy Suites by Hilton en Santo Domingo y  presentó 50 desfiles, 20 diseñadores nacionales y 24 diseñadores internacionales. 150 modelos nacionales y 100 modelos internacionales y más de 50 expositores en su fashion mall.

@PawlaSoto (Instagram) tiene más de 10  años de experiencia en preparación de modelos y reinas de bellezas. Este 2014 alfabetizó ancianos como parte del segundo año de su campana "Por Ti, por Mi, por Todos" y por segunda vez  modeló bajo el lente de la chilena Claudia González para una Bienal realizada en Madrid, España. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »