Actividades

martes, 22 de julio de 2014

Ramón Chávez

Palabras de apertura: Silvia Rosales ¨Árbol de la Esperanza¨

Alexandra Matos De Purcell,
Mary Pérez Marranzini, Silvia Rosales y Jesús Zaglul
¨Buenas tardes, Alexandra Matos de Purcell, Sacerdote Jesús Zagul y Mary Pérez de Marranzini, distinguidos invitados, amigos de la prensa, socios y relacionados: Sean bienvenidos a esta actividad inaugural en donde veremos florecer nuestro Árbol de la Esperanza.  

En él, cada flor colocada representará un aporte a la causa  de las tres  maravillosas instituciones que trabajan arduamente para brindar una mayor dignidad de vida a quienes tanto lo necesitan.

El año pasado, cuando lanzamos la primera versión del Árbol de la Esperanza, nos llenaba de satisfacción a diario al ver cómo la estructura se volvía cada vez más frondosa, con cada flor que los donantes ataban a sus ramas. Nos sorprendía positivamente ver cómo cada visitante de Ágora Mall abría su corazón y se desprendía desinteresadamente de una parte de sus ingresos para compartirla con una causa mayor. Gracias a ellos, y a muchos de ustedes hoy presentes, el Árbol se llenó hasta lo alto de su copa con aportes tricolores, y se hizo tan grande y fuerte que gracias al esfuerzo conjunto llegamos a recaudar 2.6 millones de pesos para las instituciones HeartCare Dominicana, Quiéreme Como Soy y Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

Estos resultados tan alentadores nos motivaron a darle continuidad al proyecto,  como mediadores entre un pueblo deseoso de ayudar a los suyos y personas ávidas de una mano amiga.

Como centro comercial, somos responsables de hacer conciencia entre nuestros clientes y visitantes de que debemos aportar a quienes más nos necesitan. Ágora Mall tiene como parte de su rol no solo ser el mejor centro de compras de Santo Domingo, sino que también busca que nuestros clientes vivan la experiencia de dar lo mejor de sí a través de nuestro centro.

Por eso, este año decidimos trabajar con una de las instituciones beneficiadas anteriormente, y extender la oportunidad a dos nuevas entidades.

Por segundo año consecutivo se nos une la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, también conocida como FACCI, quienes gracias a los fondos recibidos el año pasado lograron acondicionar una cálida casa destinada a recibir niños de recursos limitados que reciben terapia contra la dolencia. Su ayuda les llegará a través de la compra de la flor verde.  

Este año contamos con la Fundación Fe y Alegría, un movimiento que aporta a la educación de cientos de niños y jóvenes que no cuentan con acceso a la escolaridad, mejorando así sus posibilidades futuras y su formación en valores. Fe y Alegría está representada por la flor amarilla. 

Nuestro tercer aliado es la Asociación Dominicana de Rehabilitación, una institución que durante décadas ha contribuido al desarrollo físico e intelectual de niños, jóvenes y adultos afectados por discapacidades psicomotoras.  Sus aportes llegarán a la Asociación a través de las flores azules. 

Para Ágora Mall, el Árbol de la Esperanza  es más que un proyecto de responsabilidad social. Este árbol representa nuestro compromiso con las entidades que promueven un cambio en la sociedad, específicamente con sectores que requieren del apoyo de todos. Este proyecto es, además, una confirmación de que es muy cierto que recibimos más cuando damos; queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad, satisfacción y experiencia de contribuir a la sociedad.

Les agradecemos enormemente que hoy sean parte de este proyecto, y que con su presencia y su ayuda contribuyan a que juntos podamos unir esfuerzos y brindar esperanza a quienes tanto la necesitan¨.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »