Actividades

miércoles, 23 de julio de 2014

Ramón Chávez

IQtek Solutions Logra Certificación Cisco Gold en Republica Dominicana

IQtek Solutions anunció hoy que ha alcanzado la Cisco® Gold Certificación., y que para alcanzar esta certificación cumplió con rigurosos estándares establecidos por Cisco en redes, servicios, soporte y satisfacción del cliente.

 “Felicitamos a IQTEK por alcanzar esta importante certificación, contribuyendo a la transferencia de tecnología y desarrollo del sector de las Tecnologías de Información y Comunicación en la República Dominicana”, dijo Cesar Lozano, responsable de la Operación de Canales de Cisco en Republica Dominicana

El Programa de Canal de Cisco entrega un marco para los partners para construir habilidades necesarias de ventas, técnicas y Cisco Lifecycle Services necesarios para ofrecer soluciones Cisco a clientes finales. A través de las especializaciones y certificaciones del programa, Cisco reconoce la experiencia de un socio en la implementación de soluciones basadas en tecnologías de Cisco y servicios avanzados. Por medio de un proceso de auditoría de terceros, el programa valida las habilidades de un socio tecnológico, sus prácticas comerciales, la satisfacción del cliente, y capacidades preventa y de soporte posventa y otros factores críticos que los clientes consideran al elegir un socio de confianza.

Como Cisco Gold Certified Partner IQtek Solutions ha cumplido los requisitos para lograr una amplia gama de conocimientos especializados a través de múltiples tecnologías mediante la consecución de especializaciones avanzadas de Cisco en comunicaciones unificadas, routing y switching, seguridad y red LAN inalámbrica. Además, IQtek Solutions ha integrado los servicios Cisco Lifecycle dentro de su oferta, necesarios para mantener altos niveles de satisfacción del cliente. La Certificación Cisco Gold proporciona a IQtek Solutions acceso a las ventas integrales, técnica y servicios de capacitación y apoyo disponible de Cisco Lifecycle.

IQtek Solutions Somos una empresa de servicios de tecnología de información y comunicaciones formada por un grupo de profesionales que de los cuales tenemos 4 CCIE’S que acreditan una amplia experiencia en el sector de IT y comunicaciones, enfocada a soluciones de Data Center, Comunicación unificada, tecnología y demás , que aporta diariamente avances y altas soluciones de tecnología a sus clientes.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »