Actividades

martes, 29 de julio de 2014

Ramón Chávez

Humoristas juntos de nuevo en ´´Noche de Stand Up´´

Carlos Sánchez, Juan Carlos Pichardo JR, Liondy Ozoria y un invitado muy divertido, conforman la nueva cartelera que estará en escena este miércoles 30 de julio en Caribbean Cinemas de Galería 360 a las 9 de la noche.

 ´´Noche de Stand Up´´ se presentó por primera vez el pasado 16 de Julio abarrotando la sala del referido cine, por lo que Ramsés Peralta y Eventos Tilín, sus organizadores, decidieron reponer el show, en esta ocasión con una cartelera diferente incluyendo un invitado especial muy divertido.

 Las boletas se venden a buen ritmo desde ya en la boletería del mencionado cine, a los precios de $700 y $800, por los que los organizadores exhortan a los interesados a adquirirlas con tiempo.


”Con la reposición del show queremos brindar al público la oportunidad de ver de nuevo esta propuesta de humor diferente y refrescante que mezcla el talento de nuevos exponentes con otros más veteranos” dijeron los organizadores, quienes decidieron reanudar el evento a partir del éxito obtenido en la primera entrega.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »