Actividades

lunes, 28 de julio de 2014

Ramón Chávez

Hard Rock Cafe SD Blue Mall, inicia los lunes de cantautores con Nathalie Hazim

Nathalie Hazim
Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, pone en marcha su plan para promover el arte y la cultura emergente con el anuncio de  “Los Lunes de Cantautores”, un espacio en el cual los cantantes dominicanos emergentes tienen la oportunidad de exponer su arte por espacio de un mes cada uno.

Con entrada libre, el público puede disfrutar de grandes figuras emergentes del canto como Nathalie Hazim, Covi Quintana, Pamel Mansevo, Carolina Solís entre otros que seguirán uniéndose cada mes a la lista de artistas que se espera agoten sus respectivas temporadas en el imponente y totalmente nuevo Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

“Esteremos presentando cada lunes a los cantautores dominicanos emergentes y cada uno durará cuatro lunes cantando como forma de promover su arte y al mismo tiempo entrar en contacto con el público que le sigue”, expresa Israel Jiménez, director del café.

El Templo de la Música, se ha ratificado como el epicentro del entretenimiento de la ciudad dado que su agenda de conciertos reúne las mejores propuestas musicales en vivo nacionales como internacionales.

La iniciativa de los lunes, surge con la intención de poner a disposición del talento emergente el mismo escenario y “rider” que usa el café para los artistas internacionales de forma que su arte sea presentado y expuesto de forma ideal.

Se informó además que así como tienen un día para los cantautores, también habrá un día para el humor y otras manifestaciones artísticas que constituirán Hard Rock Café como una plataforma de promoción del arte y la cultura dominicanos.


Hard Rock ha sido concebido como un centro de entretenimiento partiendo de las bellas artes posicionándose como un centro que aporta a la promoción cultural y al advenimiento de los nuevos talentos que serán los pilares y representantes musicales de la cultura dominicana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »