Actividades

martes, 22 de julio de 2014

Ramón Chávez

Florsheim Ofrecerá una charla a los padres

Los ejecutivos de la prestigiosa tienda Florsheim ofrecerá el próximo sábado una charla sobre la línea nueva de calzados Florsheim que introducen al mercado local, con motivo a la celebración del Día de los Padres en su local ubicado en el tercer nivel de la tienda Ágora Mall.

Esta actividad los padres tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles de elaboración de esta línea de calzados y disfrutar un exquisito brindis de whisky y aprovechar la atractiva oferta que ofrecerán ese día.

La marca siempre era dirigido a caballeros de clase media y media-alta que sobrepasen los 35 años. En los últimos dos años, la marca ha expandido a brindar diseños que sean gustosos para un Mercado más joven (27-40).

Nuevas líneas como la Stacy Adams fueron creadas para brindarle un producto mas casual a este nuevo mercado, pero manteniendo la elegancia de Florsheim. Esta línea usa mucho material de gamuza y combina colores llamativos como el azul y verde con los tonos clásicos de la marca (gris y negro).

La marca ha continuado a crecer sus líneas tradicionales con nuevos diseños y materiales más Premium. La mayoría de los calzados tienen integrado las plantillas comfortch que destaca a la marca por su gran comodidad y duración. 

Solamente hay una tienda Florsheim: localizada en el tercer nivel de Ágora Mall y aparte de este local solamente se encuentran en las tiendas Anthony’s y Los Muchachos (tienda que forma parte de nuestro grupo. Pero la única que tiene nuestras líneas completas es la tienda en Ágora Mall.

Historia
En 1892, Milton Florsheim comenzó la producción de zapatos en una pequeña fábrica situada en Chicago, Illinois. Los primeros pares de zapatos Florsheim hechas por Milton y su padre, Sigmund, fueron una notable combinación de estilo, confort y mano de obra de alta calidad. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »