Actividades

viernes, 11 de julio de 2014

Ramón Chávez

Félix Abreu con nuevo tema musical a ritmo de Soca con Mambo

Felix Abreu
“Sungan Sungan”, es el titulo de nuevo corte musical del artista que viene cautivando a los seguidores del género urbano


Con nuevo estilo de bailar del género urbano, pero a ritmo de Soca con Mambo, Felix Abreu, conocido Artísticamente como “El Verdadero Feo” o “El Feo del Mambo”, suena en las emisoras y el los lugares de diversión donde se coloca música con el tema “Sungan Sungan”, logrando también buena aceptaciones en varios países caribeños, tales como Jamaica, Tobago, Haití, Barbado, San Martín entre otros.        

El tema que además ya tiene un vídeo realizado, formará parte de la cuarta producción discográfica, que diferentes ritmos populares, la cual saldrá al mercado en los próximos meses.        

“Sunga Sunga, es un tema contagioso, con una mezcla de ritmos de Soca con Mambo con colores  afroantillano y caribeño, que a juzgar por la aceptación que hasta el momento ha tenido, será muy exitoso”, manifestó Félix Abreu, quien es el autor de la tema “Palito de Coco” que popularizó el Rumay, y que además tiene tres presiones musicales de merengue.   

“Al contarme unos amigos, que en una aldea  africana llamada Sunga, que con ese mismo nombre tienen una danza que la bailan entre ellos, me impiré a grabar un tema con el ritmo de Sunga”, finalizó el Verdadero Feo.        

Conocido por su trayectoria de instrumentista, Félix Abreu, más conocido como “El verdadero feo”, es arreglista y compositor, se inició con "La Banda Estilo" en 1990, tocando en hoteles y fiestas en pueblos del país, pasando por la orquesta de Brugal, Ramón Orlando, Bonny Cepeda, entre otras agrupaciones musicales.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »