Actividades

miércoles, 23 de julio de 2014

Ramón Chávez

El Summer Music Fest 2014, le pone música al verano en la playa de Monterío en Azua


El Poeta Callejero, Kinito Méndez, Melymel, Grupo Diamante, Silvio Mora, Mozart la Para, La Greña, Kelly Banda, Yiyo Sarante y grupos locales, llenaran de alegría la playa Sureña.

El  Ministerio de Turismo dará inicio este domingo 27 en la playa de Monterío de Azua al Summer Music Fest 2014, para celebrar el día de los padres de la región, así como a los visitantes de otros pueblos y extranjeros que se den cita, donde disfrutarán de las actuaciones artísticas de El Poeta Callejero, Kinito Méndez y el Grupo Diamante.

Con tres grandes concierto, iniciando a las 2:00 de la tarde, el ultimo domingo de los meses de julio, agosto y septiembre, fatalmente gratis, las agrupaciones musicales acompañadas de varios reconocidos animadores le estarán dando vida a cada uno de los eventos que llevarán la alegría a los visitantes de una de las más hermosas y atractiva playa del la región, para el deleite de todos.

Los conciertos continúan el domingo 31 de agosto con las actuaciones de Mozart La Para, Ala Jaza y Kelly Banda, cerrando la temporada el domingo 28 de septiembre con, Melymel, Yiyo Sarante, La Greña y su súper Banda. 

Estos eventos tienen como objetivo dar a conocer y relanzar los atractivos turísticos de esta ciudad, como son el escenario de  2 kilómetros de La playa Monte Río de Azua de Compostela, asimismo, sus municipios y puntos turísticos de las diferentes localidades, que son el soporte que motivan la realización de las tres presentaciones artísticas el último domingo de cada mes a partir de julio hasta septiembre. Presentado por el Ministerio de Turismo y con el patrocinio de Presidente, Barceló y Pepsi. 

Esta actividad forma parte de “Explora Azua y ¡Vívela!”, proyecto propuesto por Jessica Mordechay de la organización sin fines de lucro, “Atrévete por Azua y para Azua” que trabaja por un mejor mañana para los jóvenes de la provincia, y que cuenta con el apoyo de el Ministerio de Turismo que preside el Licenciado Francisco Javier García; quien apoya la iniciativa que busca fomentar el turismo y explotar de forma sustentable las bellezas y virtudes que oferta la región para disfrute de los turistas nacionales e internacionales, convirtiéndola así, en una atractiva y dinámica zona turística y ecológica. 

“Atrévete por Azua y para Azua” está formado por jóvenes nativos, residentes y amantes de Azua; preocupados por las condiciones de la provincia, creando así, un movimiento cívico-social con el fin de aportar al desarrollo a través de soluciones a los problemas tangibles y etéreos que abordan a la comunidad. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »