Actividades

martes, 15 de julio de 2014

Ramón Chávez

dParranda Radio Show transmitió con éxito dos programas desde Nueva York

 Parte del equipo de dParranda Radio
junto al Gringo de la Bachata en NY
Todo lo que se hizo en los dos días serán pasadas por De Calle con Dafne, canal 2.

El espacio de entretenimiento juvenil, dParranda Radio Show, realizo con éxitos dos programas en vivo desde Nueva York, donde compartieron con diversas personalidades, artista, oyentes y la diáspora dominicana en la ciudad de los grandes rascacielos.

 El equipo formado por Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Pachico Tejada  hicieron el contenido especial para Súper q 100.9FM los días jueves y viernes desde South Beach Restaurant, donde recibieron a invitados como El Gringo de la Bachata, el salsero Minino, Frederick Martínez “El Pacha”, al actor Antony Álvarez, al director del periódico Daily News Joe Anzel, la comediante Boquita, al presidente de la filial de Acroarte de New York y al cantante Rey Reyes.

La transmisión contó con el apoyo y logística de Miguel Melenciano, el patrocinio del Ministerio de Turismo, Dominican Internet Group, Diana Music Entertaiment, First Class Taxi and Limousine Service, South Beach Restaurant, Ron Don Reyes y Lendof y Asociado, y la producción especial de Xiomara Taveras y Vladimir Santos.

Las incidencias de todo lo que paso durante los dos días serán pasadas por televisión a través del programa De Calle con Dafne en Teleantillas canal 2.

La transmisión desde Nueva York forma parte de la plataforma que el espacio juvenil, producido por dParranda Group, ha venido haciendo desde el pasado año, con salidas de la cabina en importantes eventos, plazas comerciales, hoteles, como fue la cobertura desde los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada.
Para este año la revista radio prepara otros programas especiales, como serán los Latin Grammy 2014 y los mas importantes centro turísticos del país.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »