Actividades

miércoles, 23 de julio de 2014

Ramón Chávez

Carlos Sánchez ofrecerá show exclusivo para los padres

Carlos Sanchez
El humor diferente y refrescante llega a Sambil de la mano del comediante Carlos Sánchez, una iniciativa de los ejecutivos del mall para regalar a los padres una tarde alegre cargada de risas para toda la familia con una entrada libre.
El Nivel Kennedy será el escenario este domingo 27 de julio destinado para esta celebración, desde las 6 de la tarde el comediante promete ofrecer un show nunca antes visto y hacer que todos los padres asistentes con sus respectivos familiares compartan un día agradable.
Los directivos de Sambil señalan estar comprometidos con llevar las mejores actividades al pueblo dominicano, la iniciativa de esto es sus actividades en fechas especiales, en este caso los padres. Ellos invitan a todos esos hombres que se esfuerzan día a día para sacar adelante sus familias que den una pausa a los afanes y visiten el mall para pasar un día inolvidable.
Carlos Sánchez es un humorista dominicano que se conoce por sus divertidos chistes y un peculiar t-shirts negro en todas sus presentaciones. Dice que su inspiración a saber comediante fue Freddy Beras Goico y Jerry Seinfeld, sin embargo de la primera persona que consumió seriamente que hace humor fue de Roberto Gómez Bolaños.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »