Actividades

viernes, 18 de julio de 2014

Ramón Chávez

Actividades del fin de semana

Tadeu De Marco
El Centro Cultural de la Embajada de España presentará mañana un histórico concierto con Tadeu De Marco. La presentación del artista será en honor a los 30 años de su llegada a esta Isla en Diciembre de 1984. Estará acompañado por Irka Mateo, luego de 17 años de no coincidir en un escenario dominicano. “Ya soy de aquí, como el Mabí” es una retrospectiva de sus experiencias en este país al que ha dedicado su vida.

Concierto

Esta noche Xiomara Fortuna en el Bar de Teresa

Xiomara Fortuna se presenta esta noche en el Bar de Teresa con su concierto “La YiYiYi y Yo” a las 9:00, para interpretar los mejores y más aclamados temas de la inmensa cantante cubana “La Lupe”. También compartirá el escenario Susana Silfa con sus versiones , Mery López y La Cumbanchera Kalyane. No te pierdas una noche llena de recuerdos en el emblemático bar ubicado en la calle Hermanos Deligne $151 de Gazcue, SD.

Cartelera

Festival Internacional de Teatro tiene una interesante propuesta

La cartelera del Vlll Festival Internacional de Teatro Santo Domingo (FITESD), organizado por el Ministerio de Cultura, se activa hoy con la reposición de la obra “El vientre de la ballena” en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a la 8:30 de la noche.

El FITESD 2014 quedó inaugurado a noche con una ceremonia encabezada por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, la directora del Festival, Karina Noble, y otras autoridades del sector cultural del país.

Para este día se destaca la presentación de la obra “El incansable Don Quijote”, de la compañía Magnífica Trupe de Variedades de Colombia, a la 7:00 de la noche en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

En la misma sala, pero a las 6:00 de la tarde se pondrá en escena la obra “El pagador de promesas”.

Concierto

“Reggaeton Refill 2014” en el Puerto Sans Soucí

Los amantes de la música urbana tienen una buena opción para esta noche con el concierto “Reggaeton Refill 2014” que reunirá en un mismo escenario a los populares interpretes Arcángel “La Maravilla”, “EL Poeta Callejero”, y J Álvarez en el Puerto Sans Soucí a partir de las 10:00 de la noche. Ven, vive una descarga urbana y baila hasta más no poder con las canciones de estos cantantes. Entrada RD$850 y RD$ 1,550 VIP.

Tomado de: www.hoy.com.do


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »