Actividades

martes, 8 de abril de 2014

Ramón Chávez

"Señales TV" surge como una nueva opción en la televisión

Euri Cabral y Zinayda Rodríguez
El canal, impulsado por Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, apostará a contenidos para cultivar los valores de la familia
  
Un sueño acariciado por Euri Cabral y Zinayda Rodríguez durante casi tres décadas se ve realizado con la puesta en marcha de "Señales TV", el nuevo canal de la televisión dominicana que surge con un propósito claro y único: llevarle a la familia dominicana una programación positiva, dirigida a toda la familia y, sobre todo, enaltecer los valores.

"Hoy con profunda satisfacción  y gran humildad, anunciamos al país la salida al aire de  Señales TV, un canal para sembrar valores, el cual operara a través del canal 40 de Telecable Nacional-Tricom y una serie de sistemas de cables del país. Y en breve tiempo confiamos estar en Claro y en Wind Telecom, empresas con las que estamos en un proceso de negociación", comentó Cabral en su discurso en el acto de inauguración de la televisora.

Como manifiestan sus propulsores, Señales TV es un canal para construir, para enseñar a amar y a respetar, para ayudar a sembrar los verdaderos y necesarios valores que este tiempo necesita, un poyecto para crecer en amor, en  solidaridad, en justicia, en paz,  en humildad y en servicio a los demás.

Con ese objetivo definido, esta exitosa pareja de la comunicación dominicana resalta que "uno de los grandes soportes de la programación diaria del canal será el desarrollo de campañas permanentes de educación en torno a los principales valores que queremos difundir para que se enraicen en la sociedad dominicana y en cada uno de nosotros. Uno de eso valores es el patriotismo y el respeto a nuestos héroes y símbolos. Por eso nuestra primera campaña de valores patrióticos estará destinada al fundador de la nacionalidad y principal Padre de la Patria, JuanPablo Duarte", anunciaron con entusiasmo.

"Para darle no solo una carácter local sino también internacional hemos hecho un acuerdo con el Ministerio Yes He Is, para usar y difundir a través de Señales TV una campaña internacional basada en valores que ellos desarrollan. Nuestra programación estará llena de contenidos diversos teniendo como elemento común que de alguna manera difundan y consoliden valores", comentaron.

Pero Euri y Zinayda no estarán solos en este interesante proyecto de comunicación. Un grupo de profesionales de la comunicación y de jóvenes valiosos que incursionan por primera vez en el medio, nos acompañarán en esta hermosa aventura que nos compromete con el presente y el futuro de la sociedad dominicana.

"Como soporte en el área de producción, filmación, edición y post-producción contamos con un equipo conformado por cuatro mujeres fuera de serie, Elvira, Mariana, Angie y Arielina, sin cuyo trabajo y entrega sin límites fuera sencillamente imposible asumir este reto", manifestó el director general del canal.

Una de las características principales de Señales TV será su diversidad de contenidos, todos realizados con la finalidad de   entretener  la familia al mismo tiempo que llevamos mensajes sanos y positivos.

"Como en este tiempo una gran cantidad  de las producciones cinematográficas que se producen está  llena de contenidos malsanos y de antivalores, hemos decidido crear un bloque especial que denominamos "Cine con Valores", en el cual presentaremos películas que respeten los valores y la dignidad humana, que aborden temáticas sociales, humanas o políticas pero con sentido de aportar no de confundir o destruir", anunciaron en el acto de presentación del canal.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »