Actividades

viernes, 11 de abril de 2014

Ramón Chávez

Lub Zone abre sus puertas en República Dominicana.

Alejandro Lopez Ayala, Eduardo Abad, y William Quijano
El acto de apertura tuvo lugar en sus instalaciones ubicadas en la avenida Roberto Pastoriza No. 354, en el sector Piantini y contó con la presencia de personalidades ligadas al sector automotriz.

Santo Domingo. Lub Zone, reconocida cadena automotriz con más de 15 años de experiencia en el mercado abre sus puertas en el país, con la finalidad de satisfacer la demanda de sus clientes a través de utilización de equipos modernos de última tecnología y con personal altamente calificado.

Lub Zone es un servicio “express” de cambio de aceite y mantenimiento preventivo para automóviles ideado por un grupo de empresarios de Venezuela, nación  rica en petróleo y en la comercialización de sus derivados. Esta nueva forma de mecánica menor, es muy conocida por sus bajos costos y por su rapidez.

El acto de apertura celebrado en sus instalaciones de la avenida Roberto Pastoriza No. 354, del sector Piantini, estuvo encabezado por el señor Alejandro López Ayala, Gerente General de Lub Zone, quien destacó los beneficios de utilizar los servicios de la firma para hacer más sostenibles los vehículos de forma ágil y moderna sin ser necesariamente más costoso.   

De igual modo, dijo que en aproximadamente 10 minutos, se pueden realizar los  servicios de: Cambio de aceite y filtro, engrase, chequeo y reabastecimiento del fluido de la transmisión. Así como, chequeo y reabastecimiento del fluido de los frenos,  powersteering, coolant del radiador, limpiavidrios, filtro de aire, entre otros.

Lub Zone cuenta con el respaldo de los lubricantes Valvoline y los neumáticos Michelin.

Al final, los presentes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las modernas instalaciones del Lub Zone e intercambiar impresiones.

Antecedentes

En el año 2010, Alejandro López, reúne un grupo de empresarios con la intención de exponerle su visión de cómo brindar los servicios de mantenimiento a los vehículos de forma rápida y sin que esto implicará un costo mayor para los clientes. Es de esta manera, que se inician exitosamente las instalaciones de una cadena de centros de servicio automotriz en varios países de la región.


El éxito del surgimiento de Lub Zone radica en que todo el procedimiento y los servicios extras son realizados en menor tiempo que la competencia en unas instalaciones impecables, con equipos modernos y de última tecnología. La reconocida firma cuenta con personal técnico altamente calificado con plena orientación a la atención y comodidad del cliente. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »