Actividades

viernes, 4 de abril de 2014

Ramón Chávez

“La Venus de las pieles” continúa todo este fin de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional

Venus de las Pieles
Este 3 de abril abrió el telón LA VENUS DE LAS PIELES, estrenando a casa llena en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Muchas emociones surgieron este día donde Laura Lebrón debuta en un teatro no musical, de una forma impresionante, con un texto súper difícil y cambiante, que le permitió demostrar su capacidad histriónica y lo fácil que se le dan las tablas a este nivel.

Josué Guerrero, quien tuvo que asumir varios papeles también, comprobó su gran destreza como actor, y su versatilidad, sacando hasta las lágrimas a varios de los espectadores en algunos momentos de la noche.

Mario Lebrón, Director, se vió orgulloso ante un trabajo que en la primera puesta salió perfecto, gracias a un equipo técnico compuesto por Liliana Díaz en la luces, Ernesto Báez en la banda sonora, José Miura en la escenografía, Renata Cruz Carretero en el vestuario, Dolly Martínez en la regiduría, Rafael Castillo en el Maquillaje, y la producción de Teo Terrero.

Al finalizar, un público emocionado y de pie, aplaudió el esfuerzo de este grupo de artistas por traer una obra tan hermosa a las tablas nacionales.

Después de la presentación, periodistas e invitados compartieron en el bar del Teatro con este elenco, expresando felicitaciones y comentarios excelentes acerca de esta obra que continúa todo este fin de semana y el siguiente en la Sala Ravelo, 8:30 pm.

No te pierdas este ambiguo e inteligente juego sobre el deseo, que no tiene desperdicios.  

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »