Actividades

miércoles, 9 de abril de 2014

Ramón Chávez

Juramentan directiva nueva Asociación Dominicana de Promotores & Manager Artísticos

Directiva ADOPROMA
Con el objetivo de dignificar y fortalecer el trabajo de los promotores y mánager artísticos dominicanos, fue creada la Asociación Dominicana de Manager & Promotores Artísticos, (ADOPROMA). Está representada por una junta  directiva  conformada por trece miembros. 

La directiva la encabeza el promotor artístico Isidro Aponte, presidente; quien expresó que  la entidad trabajará  amparada en las leyes que permitan desarrollar una labor digna y transparente a favor su membrecía y de la clase artísticas nacional e internacional.

Además, integran la directiva, Eduardo Rodríguez, Secretario General; Frank Gómez, Relaciones Publicas; Alexis Barreras Corporán, Benjamín Bujosa, secretario de finanzas; Nicxy Parra, Secretario de Quejas y Conflictos;   José Hernández, Secretario de Asistencia Social;  Franklin Medina, Secretario de Relaciones Internacionales; Pedrito Feliz, Secretario de Organización. Los vocales son: Amparo Herrera, Rafy Cabral y José Miguel Parra.

El acto de juramentación de ADOPROMA, efectuado el lunes siete de abril 2014, en Platinun Disco, contó con la presencia de   promotores de músicas, comunicadores de la prensa escrita, radial y televisiva, y personas afines. 

Como objetivo fundamental, Aponte, destacó el desarrollo  de un amplio programa social y de capacitación  entre los que citó  seminarios, talleres y   capacitación  en beneficio de la membrecía.
ADOPROMA, fue juramentada  por el   periodista  José Tejada Gómez, ex -Presidente de la Asociación de Cronistas de Artes, (ACROARTE).

De su lado,  Frank Gómez,  director de Relaciones Publicas, expresó que la entidad trabajará en beneficio de la  unidad a todos los sectores que representan el ámbito del  arte y espectáculo.

Mientras, que el secretario general, Eduardo Rodríguez, expresò que la agenda de trabajo del gremio  esta orientada a  trabajar  a favor de  la difusión,  promoción, proyección y   desarrollo del talento artístico clasificado en los géneros merengue, balada, salsa, bachata, dembow, entre otros.

El acto concluyó con una presentación artística  a ritmo de los géneros  merengue, balada, bachata y urbano.

Información servida por la Dirección de Prensa, Asociación Dominicana de Promotores & Manager Artísticos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »