Actividades

martes, 15 de abril de 2014

Ramón Chávez

Expertas hablarán en “Mujeres a Corazón Abierto” Una jornada de desarrollo personal

Mujeres a Corazón Abierto
Con el objetivo de que mujeres y hombres puedan empoderarse, abriendo su corazón para comunicar sus ideas, inquietudes, molestias, dudas, miedos o inseguridades tres conocidas profesionales de la conducta y la comunicación decidieron unirse en una jornada de desarrollo personal para ayudar a otros a vencer sus barreras.

Las psicólogas Martha Beato y Nery Estévez y  la comunicadora Lissette Selman, se han unido en una jornada de trabajo a celebrarse el miércoles 23 de abril de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en Escenario 360, titulada “Mujeres a Corazón Abierto” en la que abrirán su corazón para motivar a quienes asistan al taller a vencer las dificultades que les impidan triunfa en la vida.

Los temas centrales del taller de capacitación serán: “Elimina las barreras y sé lo que quieras ser” a cargo de Martha Beato; “Descubre tu esencia y comunícala” a cargo de Lissette Selman y “Potencia tus dones y triunfa” con Nery Estévez.

La jornada que ha hecho hincapié en trabajar con la mujer  no es excluyente en torno a hombres, pues ambos sexos tienen igual necesidad de comunicar sus emociones para transformar sus circunstancias. El taller incluirá almuerzo y la presentación de Frank Ceara, con un costo de  RD$ 3.000.00 pesos por persona.

El taller cuenta con la coordinación de Lourdes Selman, Carmen Luz Beato y Fanny Santana,  quien será la conductora.

Las coordinadoras de “Mujeres a Corazón Abierto”  destacaron el entusiasmo que reina entre las expositoras que han prometido una jornada inolvidable para todos los asistentes, lo que unido a las canciones de Frank Ceara , convierte el evento el único.

Las personas interesadas en participar en la actividad pueden comunicarse a los teléfonos 809 983-4530 0 809 3505004. 

Algo sobre las expositoras

Martha Beato

Es una reconocida profesional de la conducta,  pionera de la autoayuda y los programas de crecimiento y desarrollo personal para grupos y organizaciones.

Es educadora, consultora organizacional, psicoterapeuta, coach certificada y conferencista internacional con 35 años de práctica profesional.

Ha trabajado  en la prensa escrita  y en televisión como orientadora psicosocial.
Su libro “Querida Martha” esta en imprenta y será publicado a mediados de año.
Dirige el Centro de Productividad y Bienestar en Santo Domingo

Nery Estévez

Psicóloga Clínica, con especialidad en Terapia Familiar y de Parejas y Orientación y Consejería. Fundadora y Editora de la Revista Familia y Sociedad del Listín Diario. Fundadora y Editora de Una Ventana a la Esperanza, Revista del COPRESIDA.


Consultora de Comunicación Estratégica-Salud del Banco Mundial. Catedrática Universidad Católica de Santo Domingo. Productora del BLOQUE IDEA EN TV, por 12 años.

Lissette Selman

Arquitecta y Comunicadora, con Maestría en Artes, mención Periodismo. Viene desarrollando su carrera desde 1984 en la televisión y la prensa escrita, además de productora y conductora de sus espacios, presentadora de noticias y maestra de ceremonias. 

Se le reconoce como defensora del buen uso del idioma, además de entrenar y asesorar en las áreas de Oratoria, Comunicación Pública, Habilidades de Comunicación, Comunicación Efectiva, distinguiendo sus entrenamientos por trabajar la persona desde su ser interno y autoestima, para llegar al manejo de la técnica.

Actualmente tiene en proceso lo que será su primer libro, un manual de Comunicación.

Frank Ceara


Cantante y compositor, ganador de varios premios, es uno de los mejores intérpretes de la canción romántica dominicana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »