Actividades

miércoles, 2 de abril de 2014

Ramón Chávez

Dúo dominicano de Voz a Voz nominado a “Premios Juventud”

Los noveles  artistas  estuvieron llevando la bachata a Japón y Hawaii  en una exitosa gira.

Santo Domingo RD:-El Dúo dominicano Voz a Voz  está feliz con su nominación a Premios Juventud por el tema “El Mejor perfume” interpretado junto a la Original Banda el Limón, y el cual ha ocupado los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.

Ronny Mercedes  y Gio Doleo son dos jóvenes inquietos que están haciendo historia a través de un estilo muy seductor y cadencioso de interpretar bachata,  conquistando territorios como  Japón y Hawaii, donde recientemente agotaron una extensa y exitosa  gira.
 Durante su paso por Japón, Voz a Voz llevó a cabo tres presentaciones,  dejando en estos jóvenes experiencias inolvidables y motivadoras, cautivando al público asiático  donde esperan  regresar muy pronto. El dueto se presentó en las ciudades de Arakawa Ku, Higashi; Tokio To, Minanto Ku y Tokio To, Minato Ku, Roppongi.
La semana pasada de  VOZ A VOZ estuvo en Hawaii,  lugar que visitado  en años anteriores,  allí actuaron en Kona y Honolulú, donde  el público se mostró muy receptivo  y emotivo, y donde  las muestras de cariño hacia los integrantes de la agrupación se hicieron evidentes en todo momento.
Esta novel agrupación  trabaja en su primera producción titulada “Destiny”, bajo el sello disquero de Sony Music & Luz  Record,   y se dará a conocer el próximo 15 de Abril. El álbum  incluirá el multipremiado tema “EL MEJOR PERFUME”, a dueto con LORENZO MENDEZ, vocalista de LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRGA; también contiene el tema “I SWEAR”, una canción que en Francia se convirtió en un fenómeno de ventas, logrando ocupar el lugar número 6 en el chart de descargas digitales de iTunes.
Voz a Voz nació en la República Dominicana y por la calidad de su música ha sido a acreedor de varias nominaciones a  Premios Billboard y a Latin Grammy,  hechos  que indudablemente avalan su interesante propuesta musical.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »