Actividades

martes, 15 de abril de 2014

Ramón Chávez

CERTV entrega 20 mil Mapas Viajeros a instituciones de socorro

Miguel A. Rivera
El Canal 4 tendrá programación especial de jueves a domingo Santo basada en documentales y musicales clásicos; en tanto, a través de su noticiero Centro Noticias, harán una cobertura nacional, con reporteros desplazándose a los puntos más importantes de los vacacionistas, lugares de peregrinación y cultos religiosos.

La Corporación Estatal de Radio y  Televisión (CERTV), que preside el periodista Pedro Caba, distribuyó  más 20 mil  Mapas Viajeros, a las principales instituciones de asistencia y socorro  del país que estarán operando en Semana Santa 2014.

Al realizar la entrega de los mapas a representantes de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, Defensa Civil y Cruz Roja Dominicana, a través de la Dirección de Relaciones Públicas de la televisora estatal, el licenciado Pedro Caba, dijo sentirse satisfecho de que la (CERTV) pueda contribuir con estas instituciones a prevenir, orientar y socorrer en la llamada Semana Mayor.

Caba aprovechó para recordar a la ciudadanía que lo importante  en esta Semana Santa, más que entretenimiento, es celebrar la vida y muerte de Jesús, por lo que invitó a la reflexión y mostrar compasión y amor por los demás.

Dijo que además de las donaciones institucionales, personal de la CERTV, debidamente identificados para la ocasión, estarán repartiendo los Mapas en los diferentes peajes  de Santo Domingo.  Indicó que cada ejemplar sirve de guía para las personas que decidan viajar al interior del país, pues contiene importantes mensajes y orientaciones sobre los lugares que pueden visitar, así como las playas, ríos y balnearios que estarán clausurados por el peligro que representan.

Informó que El Canal 4, tendrá una programación especial basada en documentales y musicales clásicos. En tanto, a través de su noticiero estelar Centro Noticias, estarán realizando una cobertura a nivel nacional, desplazándose a los puntos más importantes de los vacacionistas, lugares de peregrinación y cultos religiosos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »