Actividades

lunes, 5 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Vigsel Store ofrece desfile benéfico con diseños Pepe Botella

SANTIAGO.- Con un escenario de lujo fue lanzada por la casa Vigsel Store la afamada marca de alta costura española Pepe Botella, en el marco de un desfile de modas benéfico que sirvió de plataforma para la formal apertura de la tienda.

Esmelin Paulino de Lazala y su esposo Fabio Lazala, propietarios del nuevo establecimiento fungieron como anfitriones de una velada especial llevada a cabo en los espacios de Ocasiones y Eventos de Santiago, con la cual se unieron a las causas sociales de las instituciones Hogar Niñas de Dios y Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Santiago.

La pasarela se vio iluminada con los exclusivos trajes de novias del diseñador español Pepe Botella, al igual que con los vestidos de Teresa Ripoll y los elegantes conjuntos para caballeros de Enzo Romano.

Durante el evento de presentación y desfile de modas también se exhibieron productos y servicios del sector novias tales como dulces y postres, accesorios, fotografías, maquillajes entre otros renglones.

El evento, que fue producido por Julissa Rumaldo para Vigsel Store, estuvo patrocinado por: Mindeza y su marca de vinos Giro Ribot, Brugal, Rio Restaurant, Soly Beauty Center, Escuela de arte Laie, Telecanal, Goc Make up, Wiki Print, Portafolio Agencia de Modelos, Euro Plus Cargo,  El Cafetito, Miami Gift, Davines, Escuela y Agencia de Modelaje Agnes, Ingrid Borrell Buffet y Servicios, Soraya Colección de Accesorios, Lavandería Royal, RH Shopping Bag, Fotógrafo Juan Guzmán, diseñadora de joyas Carolina Bencosme.

Las modelos fueron maquilladas por los profesionales John Luis Fernández, Yirsinia Rincón, Joseph Raphel Volcova. El estilismo fue realizado por Laura Franco, dominicana radicada en Italia con conocimientos y carrera del Instituto Marangoni.

Los esposos Fabio Lazala y Esmelin de Lazala agradecieron a todos los invitados por su apoyo y asistencia, a la vez que expresaron gran satisfacción por toda la colaboración que recibieron de tantas personas solidarias que se sumaron a esta noble causa.

Sobre Vigsel Store
Vigsel Store, localizada en el segundo nivel de la plaza Bulevar Galerías, ofrece servicios personalizados al público de todo el país, con piezas selectas de trajes de gala para festejos y ocasiones importantes, llenando todas las expectativas de consumidores exigentes y que deseen cada día lucir atuendos que les distingan. 

Pepe Botella es una marca con más de 50 años en el mercado que ha logrado cautivar tanto a la realeza, a las celebridades y a las damas de alta sociedad por toda su delicadeza y rica textura, que hacen lucir impresionante en los acontecimientos donde cada mujer tiene que estar bien puesta. Pepe Botella ha tenido presencia en las más importantes pasarelas europeas como lo son las de Cibeles, Gaudí y Milán. Apareciendo además en las portadas de las más famosas revistas de modas del mundo como son Vogue, Glamur, Hola, Bazar entre otras del continente.

A parte de los diseños de Pepe Botella el establecimiento ofrece invitaciones de bodas importadas desde la India. Vigsel Store a su vez introduce la marca también de alta costura Teresa Ripoll, la cual desde los años 70 ha logrado posicionarse en el prestigioso mercado de la alta sociedad pues sus piezas son favoritas de las madres de las novias y las madrinas que buscan lucir con elegancia en momentos especiales.

Los caballeros tienen la oportunidad de lucir trajes de alta costura con impecables cortes que les hace lucir elegantes en cada ocasión de sus vidas, ya sea una boda, algún compromiso de negocio o eventos sociales de alto impacto. De la mano de Vigsel Store llega al país Enzo Romano para los caballeros de vanguardia y sofisticado estilo de vida.

En Vigsel Store se pueden encontrar los más delicados detalles para las novias, zapatos, accesorios y otras piezas imprescindibles para ese gran día. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »