Actividades

jueves, 8 de agosto de 2013

Ramón Chávez

¡Super Lotto Real tiene otro Supermillonario!

Super Lotto Real se complace en anunciar un nuevo ganador en Barbados!

Super Lotto Real continúa generando supermillonarios, ahora  con un nuevo ganador el pasado viernes 02 de agosto del 2013. El acumulado sorteado fue de RD$ 81.8 millones. Los números ganadores fueron 05-15-20-27-32 y el Súper Bolo Real 01, combinación que convirtió a un jugador en el nuevo supermillonario de  Super Lotto Real.

Super Lotto Real
Gracias al sorteo del pasado viernes 02 de Agosto del 2013, Super Lotto Real tiene un nuevo Supermillonario en Barbados. En esta ocasión se sorteó con un acumulado de RD $81.8 millones, equivalentes a US $1.9 millones. El ticket ganador fue adquirido en K.G.’s Minimart, Christ Church, Barbados.

El feliz ganador del sorteo número 402 del Super Lotto Real resultó ganador con una jugada automática con los números 05-15-20-27-32  y el Súper Bolo Real 01. El ticket fue apostado con la modalidad de ticket completo, únicamente disponible en Barbados.

A la fecha el Super Lotto Real ha generado 191,568 ganadores únicamente en República Dominicana y ha pagado millones de pesos en premios a todos sus clientes.

Con los dos precios que ofrece Super Lotto Real a sus jugadores (RD$ 100 por el acumulado completo y RD$ 50 por la mitad) mantenemos nuestro compromiso de ofrecer las mejores opciones de juegos a nuestros clientes y continuar generando ganadores en todas nuestras jurisdicciones incluyendo República Dominicana. Super Lotto Real cuenta con los mejores premios secundarios  que proporcionan las mayores probabilidades de ganar localmente: RD$ 1 millón para 5 aciertos por jugadas de $100 pesos y RD$500,000 para 5 aciertos jugando $50 pesos.

Super Lotto Real es el primer loto multi jurisdiccional del Caribe, que ofrece a los dominicanos la opción de poder ganar un acumulado mayor que si fuera solo nacional.  Es comercializado en aproximadamente tres mil puntos de ventas en toda la región del Caribe. En el país, el Súper Lotto Real es comercializado por Loto Real. Este se puede jugar en República Dominicana, Jamaica, Barbados, Saint Maarten, Islas Vírgenes, Anguila, Antigua & Barbuda y Saint Kitts and Nevis. Este juego está a la altura del Power Ball y Mega Millions que se juega en Estados Unidos ya que nos ofrece en nuestra región la oportunidad de ganar un Súper  Acumulado Millonario.


El ganador del acumulado del Super Lotto Real tienen sus problemas ¡Resueltos de por vida!

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »