Actividades

viernes, 2 de agosto de 2013

Ramón Chávez

“Reyna a los 40” lo nuevo de Arriba con Nikauly

Nikauly de la Mota
La producción del programa hace un llamado a las mujeres entre 40 a 45 años hacer partícipes de éste innovador concurso
  
El programa “Arriba con Nikauly”, continúa renovando su contenido para el deleite de su audiencia, por lo que anuncia el concurso “Reyna a los 40”, el cual pretende revolucionar la imagen de la mujer dominicana, en la etapa de las 40 décadas vividas.

La producción del espacio encabezada por Erikco Zapata y la conductora Nikauly De la Mota, hacen un llamado a esas mujeres que a pesar de su edad, tiene  la convicción de que pueden verse más bellas y maximizar todo su potencial luciendo una imagen renovada, a participar en este transformador concurso, demostrando así la mujer empoderada y capaz que llevan dentro.

Con este concurso Nikauly reitera su serio compromiso de fomentar y promover el liderazgo en las mujeres dominicanas de todas las edades.

Las interesadas entre 40 y 45 años, que deseen fortalecer su autoestima con una imagen más jovial y quieran lucir mucho mejor, deberán de inscribirse llamando al teléfono 890.622.9472 y mandar sus datos personales a la dirección arribayalante@yahoo.com , y así demostrar que a los 40 también se es reina.

“Reyna a los 40”, forma parte de las entregas especiales que el equipo de producción de “Arriba con Nikauly” ofrece a los televidentes, presentándoles en cada etapa  diversidad de contenido y la  oportunidad  al público para seguir cambiando sus vidas a través de los realitys y concursos que han efectuado.

Arriba con Nikauly, se caracteriza por llevar una propuesta cargada de sano entretenimiento y alegría, donde cada segmento de su audiencia tiene la oportunidad de desplegar sus talento y potencialidades a través de los concursos, siendo REYNA A LOS 40, una iniciativa pensada para esa mujer que desee darle chispa a su personalidad con una imagen más limpia y bien cuidada. 

Una televisión de compromiso, en donde sus telespectadores cada vez más adquieren mayor protagonismo y una producción enfocada en llevar un contenido ameno y dinámico se vislumbra cada sábado a partir de las 4:00 de la tarde, por Telesistema 11, en Arriba con Nikauly.  

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »