Actividades

lunes, 5 de agosto de 2013

Ramón Chávez

REPUBLICA DOMINICANA GANA PLATA EN LOS CAMPEONATOS JUVENILES DE GOLF DEL CARIBE.

Selección Dominicana
Esta selección de jóvenes dominicanos son los ganadores del Tour Juvenil de Golf, auspiciado por la empresa de telecomunicaciones VIVA.
  
El equipo juvenil de golf nacional de la República Dominicana logró una honrosa medalla de plata en los Campeonatos Juveniles de golf del Caribe versión XXVI celebrados recientemente en Cayman Island.

La jornada se desarrolló en una competencia a 54 hoyos en la modalidad Juego por Golpe por equipo en las categorías por edades 11-13, 14-15 y 16-17, masculino y femenino.

Los resultados por país resultaron con Puerto Rico Oro con 151 puntos, República Dominicana plata con 139 y Trinidad & Tobago Bronce con 135. Los demás participantes fueron Bahamas con 118 puntos, Jamaica con 91, Barbados con 40, USVI con 23 y los dueños de la casa Cayman Island con 18 puntos acumulados durante los tres días de competencias.

El equipo Dominicano estuvo compuesto en la categoría masculina 16-17 por Juan José Guerra quien lobró el 3er. Lugar individual en su categoría, junto a Francisco Pichardo y Jean Haché. En la división femenina compitió María Luisa Jiminián.

Por su lado en la categoría 14-15 participaron los jóvenes Rodrigo Sánchez, quien se destacó logrando un 2do. Lugar en la puntuación individual de su categoría junto a Ernesto Gracia que completaba la escuadra masculina.  En la rama femenina participaron Gabriela Victoria y Sarah Lapaix.

En la categoría 11-13 el país estuvo representado por Tony Kim y el campeón individual en esta categoría, el estelar Juan Cayro Delgado, quien superó por amplio margen a su más cercado persecutor en la categoría de 11-13.    En la división femenina compitieron las niñas Stéfany Kim y María Isabel Sánchez.

“Para VIVA será siempre un honor poder junto a Fedogolf contribuir con el desarrollo de la juventud en el ámbito del deporte, es por esto que nos sentimos muy contentos de los logros obtenidos por nuestra selección en esta versión de los Campeonatos Juveniles de golf del Caribe, y aprovechar la ocasión para reiterarles nuestro apoyo en las distintas actividades que realicen” expresó Tomás Pérez-Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA.

El Tour Nacional Juvenil, de donde sale esta Selección Nacional para representar la Republica Dominicana en las diferentes competencias internacionales, se realiza con el auspicio de la empresa de telecomunicaciones VIVA, quien con su apoyo permite que estos jóvenes golfistas puedan participar en estas competencias internacionales que ponen en alto el nombre de nuestro país.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »