Actividades

lunes, 5 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Mozart La Para triunfa en grande en New York, el público le da calurosa bienvenida.

Mozart en 809 louge
New York– Fue una noche histórica para la música urbana , cuando su máximo exponente se presento en la casa de los artistas dominicanos 809 Lounge en NY, llenando todas las expectativas y alcanzando un debut espectacular en su primera presentación de su gira internacional que comenzó en este majestuoso escenario.

Mozart La Para con la energía de la juventud y una trayectoria musical definida  con grandes éxitos, se  presentó con su elenco  completo, logrando imponer su estilo único que lo hace merecedor del título del rey de la música urbana dominicana  y alcanzando la combinación perfecta de ritmo, melodía e improvisaciones  al gusto del público.

En su primera presentación en New York, el talentoso artista embriago con sus canciones del genero urbano al público presente, logrando una compenetración perfecta , siendo aplaudido por una asistencia record (casa llena) compuesta de jóvenes y adultos que al  compás de sus interpretaciones, disfrutaron de la excelencia de un verdadero exponente del genero.

 “No tengo palabras  para expresar  lo que siento esta gran noche histórica mi, mi gente dominicana y latina están conmigo hoy y eso me llena de júbilo. Me siento afortunado y agradecido de ver tanta gente que vino a verme y compartir conmigo en mi debut de mi gira en los EEUU”, dijo el máximo exponente de la música urbana dominicana.

El Rey de las improvisaciones, comenzó su concierto con la canción “El Sapito”, uno de los temas que conquisto a New York, coronándolo como rey urbano de la ciudad de los rascacielos y el artista que le abrió las puertas al género. Canciones como : Si Te Pego Cuerno,  Mami yo quisiera,    Armao, Bebio y con Cualto,  Pom Pom Pom ,  La Hookah  , I wanna get high y así sucesivamente  se hicieron sentir todas la noche, donde el artista hizo gala de de sus condiciones de rey urbano.

Fue una gran noche para Mozart La Para, que recientemente se convirtió en el artista urbano dominicano con más de 100 millones de visitas en YouTube (El más  visitado), y para todos los que tuvieron la oportunidad de disfrutar de su ritmo, sus canciones y sus improvisaciones, demostrando  una vez mas que va por el camino correcto para ocupar de manera definitiva el sitial No. 1 en su categoría a nivel internacional. Este artista lleno de humildad, nuevas ideas y con  armoniosas y pegajosas interpretaciones  puso a vibrar al público neoyorkino. A decir verdad la noche resultó corta para el disfrute de este sensacional artista.

Este joven intérprete urbano inicia su segunda  gira triunfal en la ciudad de NY, espera completar un mes de presentaciones, bajo la responsabilidad de  jkbmusic,  quienes tienen a cargo su manejo en los Estados Unidos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »