Actividades

domingo, 17 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Western Union y Vimenca inauguran nuevo local


Ejecutivo cortan la cinta baja dejar inaugurado el establecimiento

Santo Domingo, República Dominicana.- The Western Union Company (símbolo bursátil de la Bolsa de Valores de Nueva York: WU), líder mundial en servicios de pagos y transferencia de dinero, y su Agente Exclusivo en la República Dominicana, Vimenca, anunciaron la apertura de un nuevo punto de atención al cliente en  Plaza Sambil.

En las nuevas instalaciones Vimenca ofrece a los consumidores los servicios de envío y recibimiento de dinero a nivel nacional e internacional a través de la red de Western Union, compra de divisas, recarga de celulares, pago de facturas de múltiples servicios, tales como luz, teléfonos, telecable, impuestos, entre otros. Además, se brindan servicios  de courier, casillero, distribución de carga, paquetes y documentos.

Al evento asistieron ejecutivos de Western Union y de Vimenca, así como  invitados especiales.  Don Víctor Méndez Capellán y Víctor José Pacheco Méndez, presidente y vicepresidente ejecutivo de Vimenca, respectivamente, y el señor Hikmet Ersek, presidente y CEO de Western Union, presidieron el evento.

“La iniciativa de establecer  una oficina de Vimenca en Plaza Sambil tiene el propósito de que nuestros clientes puedan satisfacer múltiples necesidades en un solo lugar,  lo que redunda en ahorros significativos para éstos, en términos de tiempo y dinero”, comentó Pacheco Méndez.

De su lado, Hikmet Ersek, presidente y CEO de Western Union, señaló: “Estoy muy contento de poder visitar a la República , y junto con Remesas Vimenca, que fue el primer Agente de Western Union a nivel internacional, abrir un nuevo punto para servir mejor a nuestros consumidores, quienes podrán realizar sus transacciones de manera rápida, cómoda y confiable.  Seguimos expandiendo nuestra cobertura física y electrónica, en nuestra estrategia multi-producto y multicanales para brindar al consumidor, todas las opciones que él hoy requiere”                         

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es líder en servicios globales de pago. En conjunto con sus servicios de pago bajo las marcas Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y empresas medios rápidos, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, así como para enviar pagos y comprar órdenes de pago. 

Desde el  31 de diciembre de 2012, los servicios bajo las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecían a través de una red combinada de cerca de 510,000 puntos de presencia en 200 países y territorios. En el año 2012, The Western Union Company realizó 231 millones de transacciones de consumidor a consumidor en todo el mundo, en las que puso en circulación 79 mil millones de dólares de capital entre consumidores y completó 432 millones de pagos de negocios.  Para más información, visite www.westernunion.com.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »