Actividades

jueves, 21 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Viernes Los por tercera vez nominados, futuros divorciados, estrenan video este viernes en de Extremo a Extremo con Michael Miguel.


Los chicos, quienes han calado en el gusto popular, teniendo uno de sus mejores años, están muy entusiasmados por que este video finalmente llegue a su público, por lo que eligieron para su realización un estilo tipo "rockumentary", donde muestran lo que sucede detrás del escenario y sobre el escenario.  Es un vistazo a la vida privada de los muchachos, como un regalo genuino a los fans que tanto han apoyado a la banda desde sus inicios, ya que ellos le han dado el mejor regalo de todos, la tercera nominación a los premios de Acroarte.

Este video de la canción ¨TODO ES PASADO¨ fue dirigido por Eduardo Álvarez Dargam y producido por Mario Alejandro, vocalista de la banda. Fue filmado en diversos lugares como: Ohana Music Studio, La Guácara Taína,Hard Rock Café Santo Domingo, y en otras locaciones en las que la banda estuvo ensayando o tocando a finales del 2012 y principios del 2013.

¨Nos sentimos muy contentos con el resultado de este nuevo video. La realización fue súper más sencilla que cualquier otro, es un trabajo que demuestra una cara más relajada de la banda, más sincera y más parecida a la realidad que vivimos nosotros en camerinos, ensayos y conciertos¨ Dijo Loan Oviedo integrante de la Banda.

Es reconfortante ver como el esfuerzo y gran talento de estos jóvenes ha repercutido en la escena local, mostrando nueva vida y popularidad a un genero que muchas personas no ven como masivo, sin embargo esta agrupación ha demostrado triunfar en lo popular manteniendo su estilo.

"Esta nominación es súper especial para nosotros ya que es la segunda de forma consecutiva en el renglón de grupo pop rock del año y la tercera en general. Nuestras expectativas están muy altas, el hecho de ser tomados en cuenta es de por si un gran privilegio, aunque por supuesto, esperamos contar con la bendición de resultar ganadores en esta ocasión." Dijo Jonathan Casado integrante de la agrupación.

No te pierdas este viernes en DE EXTREMO A EXTREMO el gran estreno de ¨TODO ES PASADO¨, el video, a la 1:30 pm por  DIGITAL 15.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »