Actividades

jueves, 28 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Un Sábado Santo lleno de espectáculos musicales

Juane

Juanes en el Hard Rock Hotel; Mega Fest en Chavón y Electric beach, en Punta Cana, destacan

SANTO DOMINGO. El Sábado Santo, previo a la Resurrección del Señor estará lleno de actividades en muchos puntos del país.

El más importante concierto, por la relevancia de la estrella, es el que ofrecerá Juanes en el Salón Fillmore del Hard Rock Hotel, este sábado, a partir de las 8:30 de la noche, donde tendrá de contraparte al grupo MarteOvenus y Marielle Haz-lo, una solista dominicana radicada en EU, del género pop-rock, quien trae a un artista conocido invitado a cantar un tema junto a ella.

Se supone que Juanes estará llegando este viernes, procedente de Guatemala, y estará viajando junto a su banda, con la que actualmente parece que se encuentra rumiando un nuevo disco, después del impulso que recibiera con la producción que le realizara Juan Luis Guerra, que ganara un Grammy Award este año.

Se espera que, efectivamente, el colombiano, haga el MTV Unppluged que va ofreciendo y del cual, según su propia página web aún le quedan fechas en Panamá el 18 de abril y el 21 en Honduras, para adentrarse en una cascada desenfrenada de 23 fechas en Estados Unidos y dos en Canadá.

Al cierre, solamente quedaban unas cuantas boletas a disposición del público, en la propia sede del evento, pues las que estaban disponibles en Uepa Ticket, en la capital, se agotaron.
Este concierto, es respaldado por Deward's.

Electric Beach Punta-Cana

Playa Blanca es la sede de la 3ra edición del Electric Beach Punta Cana, que se realizará este sábado con dos importantes Dj que vienen de Estados Unidos: Víctor Calderone -quien ha remezclado para Madonna, Sting, Beyonce y la desaparecida Whitney Houston, entre otros- y Dj Fong. Las contrapartes serán el dúo Jean Montalvo & Joakos y DJ Oliver.

Durante el evento, se presentará el desfile Puro Cuerpo, a cargo de The Fashion Factory en colaboración con las tiendas de Punta Cana y Bávaro. El organizador del concierto es Bartolo Duquela, y la producción es de Duro Events Entertainment, para Cerveza Miller. Como parte de los atractivos de este fin de semana, Miller incluye en esta cartelera, música en vivo y sorpresas durante todo el día, a partir del jueves hasta el domingo en Playa Blanca.

Batalla en Altos de Chavón

A las 8:45 de la noche, la magia se apoderará este sábado del escenario pétreo de Altos de Chavón, para que el público decida quién o quiénes son los más populares: Fernando Villalona, Sergio Vargas, quienes dan la cara por el merengue; Wason Brazobán con sus baladas pop; Poeta Callejero y Mozart La Para, dos de los más refinados del dembow; y las reinas urbanas Melymel, La Materialista y Milka la Más Dura.

El Mega-Fest en el Anfiteatro Altos de Chavón, producido por Emporio Luis Medrano, cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana a nombre de cerveza Presidente, Pepsi, agua Montpellier; así como Telesistema, Ron Bermúdez y Wind Telecom.
Gran entusiasmo reina en la zona de La Romana y Bayahíbe, así como en muchos sectores de la capital para asistir a este evento. Los precios de las boletas son: entrada general, RD$700; VIP RD$1,000 y Special Guest RD$2,000.

En Santiago

Kaskada Park, el parque acuático de Santiago, con 40 mil metros de emoción y frescura, desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, presenta el "Kaskadazo 2013" este sábado 30 con la merenguera Miriam Cruz, la agrupación de merengue típico Banda Real, El Clasicom, con su salsa y el bachatero Zacarías Ferreira.

También en Santiago, Andy Ranch ha concebido una noche para reventar, donde están anunciando a partir de las 10 de la noche a El Caballo Mayor, Johnny Ventura, quien encabeza una cartelera integrada además por la nueva agrupación Urbanda; el salsero Yiyo Sarante y el humorista Fausto Mata, así como Amara la Negra, entre otras propuestas.

La animación de este evento, donde seguramente se bailará casi hastas el amanecer, estará a cargo del staff del programa "De extremo a extremo", encabezados por Michael Miguel, quien será escoltado por Caroline Aquino, Sandra Berrocal, Jary Ramírez y Alex Macías, entre otras figuras.

Tomado de: www.diariolibre.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »