Actividades

sábado, 9 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Rubby Pérez, Nelson de la Olla, Confusio & Bopero y más de 25 ciudades en el cierre del carnaval Bonao 2013

Rubby Pérez, Nelson de la Olla, Confusio & Bopero

Una constelación de la mejor creatividad  como la Vega, Santiago, san Juan, San Francisco de Macorís, San Cristóbal, Cotui, Puerto Plata, Barahona, Cabral, Pimentel, Fantino, Esperanza, Constanza, Montecristi, Bani, Santo  Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, El Distrito Nacional, pueblo nuevo Mao. Maimón, Piedra Blanca, son parte de esta fiesta de la cultura.

BONAO R. D.- Como cada año la ciudad de Bonao recibirá una gran caravana de lo mejor del Carnaval Nacional este domingo 10 de marzo para cerrar con broche de oro una excelente plataforma de carnavalesca.

Con una asistencia records de grupos de carnaval, individuales y comparsas la Villa de las Hortensias se vistió de gala durante todo el mes de febrero, presentando un espectacular carnaval que emociono y conquisto a la multitud que asistió masivamente cada domingo.

El Carnaval Bonao 2013 cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre su cerveza Brahama Light, y el respaldo de ron Barceló, Kola Real, Súper tienda La Sirena, Cámara de Diputados, Senado de la República, Indotel, Ministerio de Cultura, Ministerio de Turismo, agua Cool Havens,  la Z101,  Wind Telecom, Latina FM, Novel FM, Tele Casa, bajo la producción general del Emporio Luís Medrano.

La música de cierre de este carnaval de Bonao 2013 la pondrán la voz más alta del merengue Rubby Pérez, La Banda Chula de Nelson de la Olla, y el reggaetón de Confucio y Bopero a partir de las 6 de las tardes en el escenario de las estrellas, del parque la Delicia.

Una gran cadena de radio y televisión nacional e internacional, como cada domingo forman la plataforma de transmisión de impacto encabezada por CERTV, canal 4; Telefuturo, canal 23; Mayimbe TV, canal 8; Wind Telecom; la Z101, Latina FM 88.7, Novel FM 93.9, canal 10 de Tele Casa, además será trasmitido através del Internet y vía satelital.

 Las presentaciones en las transmisiones y en el escenario de las estrellas cuentan  con la animación de Yoryi Castillo, Santiago Pito Acevedo, Fani Luna, Julio Clemente, Claudy Javier, Roberto del Castillo, Yudelka Ramos, Cristina Almanzor, Michel Alvarado, Yamilka Estrella, Jhonatan Paladino, Tony Balbuena y el Súper Pana.
  
El desfile inicia a las 3:00 pm,  en la avenida Libertad, dobla en la Aniana Vargas, entra en la Duarte y termina en la 12 de Julio, tres y medio kilómetros de desfile carnavalesco.

Pueblo y comparsas participantes: 

1.    Montecristi: Toros y Civiles: Comparsas Las Mariquitas y las Diablas

2.    Puerto Plata: Taimáscaros

3.    Esperanza: Espejuaña: Comparsa Los Huelguistas y Cuatro Hombres y Un Ataúd

4.    Pueblo Nuevo-Mao: Diablos: Avechichas

5.    Santiago: Joyeros

6.    La Vega: Diablos

7.    Constanza: Monstrojuelos
  
8.    San Francisco: Diablos: Los Invasores

9.    Pimentel: Diablos: Los Imparables

10.   Cotuí: Platanuses y Papeluses

11.   Fantino: Los Máscaros: Con Los Cueros Y Los Salvajes

12.   Barahona: Los Pintaos

13.   Cabral: Las Cachúas
                                     
14.   San Juan de la Maguana: Los Brujos

15.   Baní: Las Roba Las Gallinas

16.   San Cristóbal: Diablos: Comparsa Fantasía Sol Caribe

17.   Hato Mayor: Los Cavatoros: Comparsa Pastas en Carnaval

18.   Santo Domingo Este: Diablos: Los Mutantes De Los Mina

19.   Santo Domingo Oeste: Diablos: Los Unicornios De Herrera

20.   Distrito Nacional: Diablos: La Bella Salúa y Sus Diablos Cojuelos

21.   Maimón: Diablos

22.   Piedra Blanca: Macaraos

23.   Bonao: Macaraos

24.   Carnaval Juma Bejucal: Macaraos

25.   Castillo: Diablos: Jabalíes de Monte Adentro

El gran cierre es a las 7:00 de la noche en el parque Las Delicias, con las actuaciones artisticas de Rubby Pérez, Nelson de la Olla y Confusio & Bopero.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »