Actividades

lunes, 18 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Pocos cupos para “Mr.Terrenas Holyweek 2013”


La agencia de viajes Mr.Tours tiene preparada una oferta de vacaciones para Semana Santa, denominada “Mr.Terrenas Holyweek 2013”, para llevar a sus clientes a la aventura más divertida, económica e inolvidable que podrán disfrutar.

Las Terrenas es el destino del momento y es el preferido de muchos vacacionistas, tanto nacionales como extranjeros, para disfrutar los días de asueto de Semana Santa. Lugar de descanso, paz, hermosas playas y la calidez de su gente, el pueblo de Las Terrenas nos invita a visitarlo.

El paquete de Mr. Tours incluye transporte confortable saliendo desde el Jueves Santo; refrigerios en el autobús; alojamiento durante 3 noches y 4 días, todos los desayunos y almuerzos; acceso al área de piscina y un Welcome Party el Jueves Santo en el pueblo. También incluye una gran excursión al Salto del Limón con almuerzo incluido; actividades recreativas; asistencia al tradicional bonche diurno del Sabado Santo, descuento en los bonches más populares de Terrenas 2013 y la animación del Mr. Crew en el autobús.

Adicional a esto los clientes tendrán opción de disfrutar los conciertos de Alexis & Fido y de Arcangel, que se celebrarán el viernes y sábado respectivamente.

“Con estos paquetes que ofrecemos, queremos que nuestros clientes puedan disfrutar esos días de asueto, en familia y con el mejor acompañamiento, aventurándose en las mejores playas del país, gozando los bonches y conciertos, además del descanso en los hoteles que escojan”, expresó Activil Modeste, presidente de Mr. Tours.

Los paquetes están desde RD$6,350 pesos hasta RD$10,995.00, en ocupaciones dobles, triples y cuádruples. La agencia tiene reservadas habitaciones en diferentes hoteles y villas del pueblo, disponible para sus clientes desde el 28 al 31 de marzo 2013. Para mayor información y reservas, pueden llamar al teléfono 809-435-1071, o escribir al correo mr.tours@gmail.com y al Twitter: @mr_tours.

Llama ya, quedan pocos cupos disponibles y disfruta de la mejor Semana Santa en Las Terrenas con Mr. Tours.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »