Actividades

lunes, 25 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Manolín se presenta en Punta Cana!

Manolin

El evento se realizara del 31 de mayo al 2 de Junio en Hotel Be Live Grand Punta Cana

Santo Domingo, RD, El denominado popularmente como El Rey de la Timba, Manolín, se reencuentra con su público y esta vez lo hace en Punta Cana, R.D. en un super concierto de verano en el Festival "Cuban Salsa Party Fest".

El artista presentará oficialmente su repertorio y temas de la nueva producción “Tiene que ser Manolín” que ha lanzado en toda Latinoamerica y Estados unidos a mediados de este año y se encuentra a la venta físicamente en las disco tiendas de Estados Unidos y Puerto Rico, como también digitalmente mediante los portales iTunes,Amazon, entre otras plataformas.

Bajo la empresa Xplosion Entertainment Inc, “El Médico de la Salsa” comenzó desde el 2012 la primera parte de su gira promocional en todo Estados Unidos, que continuó el 2013 por las ciudades de Las Vegas, Los Angeles y San Francisco, logrando colocar su primer sencillo “Mi desastre” en la lista top 20 de Billboard Tropical.

En este séptimo álbum producido y escrito por Manolín, además de la Salsa y la Timba que lo caracterizan, incluye versiones de las canciones en ritmo de timba pop con el tema “Así de fácil” y su segundo sencillo a ritmo electrónico “No quiero saber de amores”, entre otros temas inéditos.

Ahora visita República Dominicana de la mano de SalsaCubanaRD y Solways Viajes para dar lo mejor en el Cuban Salsa Party Fest el evento más grande de Salsa Casino en R.D el cual se estará celebrando del 31 de mayo al 2 de Junio. que tendrá.

Además del Concierto tendrá Talleres de la mano de reconocidos instructores, Fiesta en la Playa y White party Con Dj Santy uno de los mejores exponentes de la música electrónica de la vecina isla de Cuba;  el cual desde sus inicios su estilo ha estado marcado por la fusión de géneros como el Pop, la música electrónica, House y jazz mezclados con ritmos autóctonos cubanos como la timba o el guaguancó. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »