Actividades

lunes, 18 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Inauguran agencia de modelaje Modelle

Modelo de la agencia Modelle

La destacada ex reina de belleza y modelo profesional Madeline Colón inauguro recientemente su agencia y escuela de modelos bajo el nombre de Modelle, ubicada en la en la instalaciones de Véneto Café Loungue, de esta ciudad de Sano Domingo.

Madeline quien cuenta con más de 10 años de experiencia como modelos, ha trascendido de una manera importante en el mundo de la moda y los certámenes de belleza, ya que ha sido parte del staff de algunos de los concursos de belleza que se realizan en el país, además es entrenadora, imparte clases de postura y pasarela.

Colon expresó en las palabras de bienvenida que cree plenamente en Dios, y estar agradecida por tantas bendiciones que recibe de el, usará Modelle para seguir formando a las jóvenes dominicanas. Además agregó que desea realizar este año el concurso nacional Miss Modelle Dominicana y que ayudará a quienes lo necesiten, siempre que este a su alcance.

El evento de inaugutación se realizo  en las instalaciones de Véneto Café Loungue y  la animación de la actividad fue responsabilidad de Pawla Soto mejor conocida como la Pao, en el acto se presentaron 40 modelos bajo la firma de Modelle que ya están preparadas por Madeline Colón.

Modelle, en su iniciativa  contó con el apoyo de un excelente equipo a quienes les agradece su trabajo y dedicación, estas personas fueron: Mario Di Lizio, Pawla Soto, Jeffrey Medina Lake Mendez, Saulo Merette, Pepe Polanco, entre otros. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »