Actividades

viernes, 22 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Ibelka Ulerio¡ A conquistar a los boricuas en especial "Aquí se habla español" por Telemundo!

Ibelka Ulerio

San Juan, PR ---- La belleza a flor de piel de la  presentadora de televisión  y modelo Ibelka Ulerio hechizará a los puertorriqueños durante la transmisión mañana, sábado, del especial de variedades "Aquí se habla español", por Telemundo.

Ulerio, quien provocará taquicardia a los espectadores por su escultural figura y carisma, está feliz de compartir en el espacio televisivo con el anfitrión venezolanoDaniel Sarcos, la modelo Ana Carmen León, el actor René Castillo y el comediante Aquiles Correa.

Aunque causa revuelo por sus atributos físicos, esta joven de espectacular cabello negro se ha destacado como empresaria y hasta lanzará su línea de trajes de baño en verano. 

"Estoy honrada de poder llegar a los hogares de todos los puertorriqueños. Respeto mucho la Isla del Encanto y la calidad de su gente... Espero me reciban como una integrante más de la familia. Soy una mujer trabajadora, que ha hecho deportes, noticias, cine  y otras facetas en los medios de comunicación. Mi objetivo es seguir poniendo en alto el nombre de las mujeres", puntualizó Ibelka, quien cumplió 14 años de trayectoria  y hasta se le ha vinculado sentimentalmente con Sarcos.

En 2003, Ulerio causó sensación con el proyecto "Sexo Sentido", en su interés de educar en la pantalla sobre tan candente tema.

Llena de entusiasmo, la talentosa dominicana -que también anima en su país el programa "Fuera de serie" junto a Melissa Guzmán (Color Visión) y apareció en el filme "Lottoman"- apuesta a su talento y personalidad para conquistar a los televidentes boricuas en el especial de Telemundo.

Ibelka Ulerio estará de visita en Puerto Rico para recibir el cariño de sus admiradores

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »