Actividades

lunes, 11 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Hony Estrella cree se han cualquierizado los medios televisivos

Hony Estrella y Roberto Angel Salcedo (Robertico)

La comunicadora expresó "era feliz y triunfó siendo gordita"

La presentadora Hony Estrella dijo es difícil obtener buen rating en televisión en un programa diario y cree que televisión semanal “atrapa mas al público porque la mayoría de gente está en su casa”.

La también actriz dijo en el segmento “Roberto Angel Presenta” de “Mas Roberto”  que además para una producción diaria es más difícil lograr buena audiencia, cuando se compite con telenovelas. 

Al tocar el tema de la televisión, Hony Estrella comentó que ahora se ha cualquierizado los medios y solo tenemos que ver cualquier programa, para darnos cuenta “que la mayoría está entrando como “un ven tu”.

“Los seres humanos le llamamos amor a todo” expresó Hony a Roberto Angel y comparó que al igual hemos cualquierizado el amor; así los medios se han cualquierizado y ahora todo el mundo puede entrar” a la televisión.

Sobre su cambio de apariencia –luego se hiciera procedimiento de cirugía bariátrica – eso no le ha sumado admiradores. Explicó “la reducción de su estomago -con la manga gástrica- solo le hizo rebajar 30 libras y que le dejo sus mismas caderas; pero que “al hombre dominicano le gusta la mujer con carne”.

A pesar de eso, dijo era feliz gorda y comiendo mucho; pero además el hombre que le quiera conquistar “es con la comida”. Dijo bromeando está esperando a esa persona ideal, “un hombre que le guste comer mucho” y seguro de sí mismo.

Afirmó que “ningún hombre le ha hecho –por amargue o sufrimiento- deje de comer, además que no concibe la vida sin comida”; recalcó es feliz comiendo y que eso no le ha importado, porque “fue a Venezuela –el país de las misses- y triunfó siendo gordita”.

La también productora del programa radial “Sobre un par de tacones”, que se transmite de 9 a 10 A.M por la 88.5 FM, dijo le está yendo bien en el programa “Ahora Es” junto a Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert y Bolívar Valera; solo que es un poco tedioso maquillarse todos los días, porque le gusta estar al natural. Aseguró que en “Ahora Es”, todos brillan igual porque cada quien tiene un talento distinto.

Finalizada la entrevista, realizó una coreografía inspirada en la no violencia contra la mujer; motivada por lo que esta viviendo en el país, donde a cada momento se maltrata o asesina a una mujer.

Exhortó a que las mujeres “tengan suficiente autoestima y valor para tomar la decisión de hacer una llamada a alguien que les pueda ayudar y no tengamos que llegar a ese punto terrible de la violencia que estamos viviendo. Agradeció al grupo Núcleo Extremo por colaborar en el montaje de su “performance”. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »