Actividades

martes, 26 de marzo de 2013

Ramón Chávez

“Contempo”, la nueva colección de Maylé Vásquez para Sema Churchill

Enmanuel Magadán y Maylé Vásquez

La propuesta se enmarca dentro de su programa denominado “Sema Fashion Meets Art”, con el que Sema reafirma su compromiso de apoyar al talento dominicano.
  
Santo Domingo. “Contempo” es la nueva colección exclusiva de ropa femenina de la diseñadora dominicana Maylé Vásquez para Sema Churchill, muestra confeccionada  para aquellas mujeres que gustan lucir en verano radiante y vanguardista.

El lanzamiento de esta colección que consta de 15 piezas, todas elaboradas con telas de Sema, tuvo lugar en las modernas instalaciones de la tienda, ubicada en la avenida Winston Churchill No. 1452 del ensanche Julieta, al lado del Supermercado Bravo.

El nombre Contempo, hace referencia a la danza contemporánea. La misma, es una colección pensada para esta Semana Santa. Contempo, está compuesta por pareos, trajes de baño, con los colores de tendencia como es el melocotón o peach.  En esta muestra, su creadora se inspira en el arte para su elaboración. 

Al hacer uso de la palabra, Enmanuel Magadán, Gerente General de Sema, expresó que con este proyecto, se busca brindar apoyo al sector del diseño de moda y el arte “Creemos en el talento de nuestros diseñadores y en el capacidad de interpretar el gusto de nuestros consumidores. Es por esto, que hoy con mucho entusiasmo presentamos esta propuesta”, agregó.

Magadán dijo que la idea es llevarles a sus clientes una moda más atelier a un precio más asequible. Asimismo, dijo que con esta propuesta se enmarca dentro de su programa “Sema Fashion Meets Art” con la que reafirman su compromiso de pensar cada día en sus consumidores.

“Sema Fashion Meets Art” es un proyecto creado por Sema Churchill, que se enmarca dentro de la plataforma de colaboración, que lleva a cabo la tienda en apoyo al sector local de moda, al arte y a los profesionales que apuestan a su país, y aquellos que dan riendas sueltas a esa pasión por la moda.

De su lado, Maylé Vásquez, valoró la iniciativa de Sema Churchill de apoyar al talento dominicano y de contribuir a que la moda local, prosiga el ascenso y aceptación que en los últimos años, ha venido teniendo en la sociedad.
La actividad contó con el apoyo de la bebida Beringer y cerveza Miller 64. A la misma, se dieron cita  personalidades vinculadas a la moda e invitados especiales.

Sobre Maylé Vásquez
Maylé del Mar Vásquez Melo nace el 10 de noviembre de 1987 en la ciudad de Santo Domingo. Desde pequeña siente la inclinación hacia la moda y decide estudiar Diseño de Moda en la Escuela de Diseño de Altos de Chavón.

Una vez concluye su carrera parte en 2007 hacia los Estados Unidos donde ingresa en Parsons The New School for Design en la ciudad de Nueva York. Participa en varios proyectos y desfiles de Moda, resultando ganador uno de sus diseños que fue exhibido en la vitrina de la tienda Saks Fifth Avenue en NYC.

De 2009 a 2010 labora como asistente de diseño del reconocido diseñador dominicano Hernan Lander, aprovechando la experiencia para desarrollar su talento creativo.

En 2011 viaja hacia la meca de la Moda, Milán, Italia, donde realiza su maestría en Gerencia de Marca y Comunicaciones en el Instituto Europeo de Diseño. Aquí participa en proyectos para importantes firmas de ropa.

En 2012 Maylé lanza su primera colección en el diseño de moda llamada “Miscela”, y desde ya marca su propio estilo, denotando una mezcla entre lo clásico y lo moderno, para la mujer elegante y sofisticada, creando piezas que pueden ser utilizadas a través del tiempo. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »