Actividades

lunes, 11 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Black Jonas Point Recibe Reconocimiento en el Bronx

Black Jonas Point

Destacado y conocido artista urbano, recibió un reconocimiento otorgado por el DOMINICANAZO, institución cívica que destaca todo lo que tiene que ver con la cultura, lo artístico y lo que signifique realzar la dominicanidad en el Bronx, la comunidad más grande de dominicanos de los Estados Unidos.

Este reconocimiento fue encabezado por el asambleísta Nelson L. Castro, en representación de la asamblea que tiene más de 150 miembros. En este acto, Black Jonas Point recibió las llaves de la ciudad de N.Y. en el Lehman Collage, de la universidad del Estado de N.Y., siendo el primer artista urbano que recibe esta importante distinción.

Chico Mambo Productions responsable de la gira del artista, dijo que ha sido un éxito rotundo pues abarca cerca de 40 presentaciones en diferentes estados como: Puerto Rico, Miami, New York, Pensilvania, New Jersey, Boston, entre otros, las actividades han sido a casa llena y en algunos sitios se vieron largas filas de personas quienes buscaban entrar, dándose el caso de que en ocasiones no pudieron ingresar a las mismas.  

Black Jonas Point esta nominado en el renglón artista urbano en la premiación “SOBERANO” de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE).

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »