Actividades

domingo, 17 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Antilla Motors presenta nuevos modelos de equipos VIGÍA para el transporte de pasajeros

 Guillermo Gonzalez, Luis Martínez, Danilo Cian y
Roberto Antonio Martinez

En un coctel ofrecido en sus instalaciones, la empresa Antilla Motors presentó al sector de transporte de pasajeros, sus nuevos modelos de la marca VIGÍA para las líneas: Protector automático de motores y Calibradores electrónicos de neumáticos. Al evento asistieron clientes y relacionados, así como personal de la empresa y miembros de la prensa.

La actividad se aprovechó para presentar al señor Danilo Cian, Asesor Técnico de pre y post venta de Colven, fabricante de VIGÍA, quien estuvo en el país agotando una serie de visitas a los clientes y entrenando al personal técnico de Antilla Motors, como distribuidor autorizado para República Dominicana y Haití.

“Para nosotros la visita del tecnólogo Danilo Cian ha sido de gran importancia, ya que estamos lanzando estos nuevos equipos de la marca VIGÍA y esto nos sirve para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes”, expresó Roberto A. Martínez Azar, presidente de la compañía.

Por otro lado, el gerente de ventas de Equipos Pesados, Guillermo González Martínez, explicó que VIGÍA es líder mundial en calibradores de neumáticos y protectores de motor, fabricada por la empresa argentina Colven S.A.

“Nosotros estamos introduciendo al mercado dominicano estos equipos, destinados al transporte de carga y pasajeros, con el objetivo de ofrecer seguridad, eficiencia, economía y confort. Además estos productos contribuyen con el cuidado del medio ambiente”, expresó González.

Antilla Motors, empresa netamente dominicana, tiene más de setenta años en el mercado de Equipos Pesados y es concesionario en el país de las marcas Mack, Heil, Princenton y Vigia.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »