Actividades

domingo, 24 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Anthony Santos sube por primera vez al escenario de Premios Soberano

Anthony Santos

“El Bachatú” se une a la constelación de estrellas anunciadas para participar en la ceremonia de gala del próximo 09 de abril

Santo Domingo. La estrella de la bachata, Anthony Santos, tendrá una participación especial en el evento que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Acerca de la participación del artista, oriundo de las Matas de Santa Cruz, Brea dice que será una de las tantas sorpresas que se apreciarán en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Señala, también, que desde hace tiempo deseaba incluir  a este famoso intérprete en el marco de una ceremonia como la de Premios Soberano, no solo por su fuerte vigencia en los escenarios nacionales, también por el significado de su nombre para la música dominicana en los últimos 20 años.

“El Bachatú”, que tiene dos nominaciones a los Premios Soberano 2013, inició su carrera a principios de los años noventa y es reconocido como uno de los músicos estelares del género y goza de un gran aprecio dentro de los seguidores de la bachata gracias a sus éxitos: “Ay! Ven”, “Creíste”, “Me quiere la otra”, “Me van a matar por las mujeres”, entre otros que completan una amplia y dilatada discografía.   

Premios Soberano cuenta con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos y serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.

En internet
www.premiosoberano.com / Twitter: @SoberanoRD / Facebook: PremioSoberanoRD / Instagram: @premiosoberano

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »