Actividades

lunes, 25 de febrero de 2013

Ramón Chávez

Giselle Mueses en la dulce espera de su segundo hijo

Giselle Mueses 

La comunicadora renueva el contenido de Telefit con una  propuesta más refrescante adicionando cambios en sus segmentos

En la dulce espera de su segundo hijo, la presentadora y productora de televisión y radio Giselle Mueses, anunció el remozamiento de su programa televisivo Telefit.

Con una propuesta más refrescante lo que Mueses busca es traer ahora al televidente con nuevos segmentos y una sección en formato tipo reality.

La escultural productora mantendrá a sus televidentes informados sobre todo del proceso de su maternidad, a través de este reality que le dará la oportunidad a que el televidente viva con ella este proceso que la convertirá en madre nuevamente en mayo.

“Con esta nueva maternidad, la revista de Fitness y Salud Telefit experimentará algunos cambios, como un nuevo segmento dedicado por completo a darle seguimiento a estos 9 meses que los televidentes vivirán junto a mi”, comentó la también locutora.

El proceso será interesante, tanto así que las cámaras estarán presentes en las consultas médicas, sonografías, entrenamiento con pesas y aeróbicos en el gimnasio por entrenadores especializados en embarazadas, cita con los nutricionistas, preparación prenatal entre otros escenarios típicos de esta etapa, es parte de lo que se observará en televisión.

Mueses destacó que este año también habrá cambios en Radiofit, donde un especialista educará a las oyentes sobre esta linda etapa de las mujeres, pues semanalmente un ginecobstetra, describirá paso a paso lo que pasa con la madre y el feto en los meses de gestación, además de las recomendaciones de salud para antes, durante y después del embarazo.

Esta sección viene a sumarse al contenido regular del programa caracterizado por ejercicios (pesas, pilates, yoga, danza, cross fit, zumba etc, recetas ligeras y saludables, entrevistas y reportajes, entre otros.

“Ser madre nuevamente después de 10 años es una aventura muy bonita que quiero compartir con nuestro público. Por eso con esta nueva sección de Telefit llamada “Mis 9 meses”, buscamos llevar a la familia dominicana, todos la información y herramientas para que la futura madre pueda tener un embarazo saludable, valiéndose de todos los conocimientos que estarán dando nuestros profesionales, a lo largo de estos meses y también presentar un lado más humano y real mío, subiendo de peso y adoptando la figura propia de la maternidad, ya sin los cuadritos y los músculos marcados a los que el público está acostumbrado a ver en mi”, expresó Giselle.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »