Actividades

lunes, 25 de febrero de 2013

Ramón Chávez

GBM trae al país a LENOVO fabricante número uno de computadoras personales con nuevas tendencias de tecnología.

Domingo Alonso, Daniela Darquea y Gustavo Pascal

“Con este motivo GBM presentó sus servicios inteligentes”.

Santo Domingo.- Durante una Conferencia-Cóctel ofrecida en un elegante ambiente en el Salón Tempranillo de Cava Alta, las empresas GBM y Lenovo presentaron las últimas tendencias de tecnología, además del nuevo modelo de tercerización de servicios inteligentes: SmartSave.

La Conferencia fue dictada por el Sr. Garrett Dugger, reconocido Embajador de Lenovo y el Sr. Domingo Alonso, Gerente de Ventas Regional de Lenovo, en presencia de los principales ejecutivos de las empresas más importantes del país, clientes y relacionados, los cuales tuvieron la oportunidad de conocer este gigante mundial de tecnología a través de la presentación “Lenovo: La Innovación en sus Manos”.

El Sr. Dugger es uno de las tres personalidades en el continente americano que ostenta esta posición y cuenta con más de 24 años de experiencia en el área, responsable de llevar todo el contenido de la estrategia corporativa de Lenovo alrededor del mundo.

Asimismo, en el marco de la conferencia también fue presentada por Daniela Darquea,  HVP Regional Sales Manager y por Juan José Gudiel, SmartSave Service Practice Leader de GBM Corporación, una novedosa alternativa de negocios basada en la tercerización de servicios, por medio de la cual las empresas pueden hacerse a través de un contrato de pago por servicios mensual de los activos informáticos que requieran para sus negocios.

Al término se mostro un video con testimonios de clientes que han utilizado los productos Lenovo y el servicio Smart Save por años y que les han permitido enfocar su presupuesto en proyectos del negocio pagando mensualmente por su tecnología garantizando la continuidad del servicio que ofrecen en sus empresas.

GBM

GBM es la empresa líder en la región en comercialización de  infraestructura y servicios de Tecnología de la Información.  Son representantes exclusivos de la marca IBM, alianza estratégica que se ha mantenido por más de 60 años y el más grande y primer aliado de negocios de Lenovo en República Dominicana. Actualmente, GBM cuenta con más de 1,000 empleados y tienen presencia en Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Miami. 

Entre las marcas más importantes que representan se encuentran: Lenovo, SAP, Cognos, Cisco Systems y Apple entre muchas otras.  Hoy GBM cuenta con más de 2,200 clientes en toda la región que avalan su compromiso de brindar soluciones de calidad mundial para un negocio cada vez más demandante. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »