Actividades

martes, 26 de febrero de 2013

Ramón Chávez

Don Omar llega a la discoteca Oro Nightclub del hotel Hard Rock de Punta Cana


Se unirá a “La Súper Fórmula” de Pina Records, el 9 de marzo, en República Dominicana con la sustancia más mortal

El profesor “Raphy Pina” y su “Fórmula” infalible están a punto de aterrizar en la República Dominicana, en una presentación que tendrá lugar en ORO Night Club, Punta Cana el día 9 de Marzo. “La Súper Fórmula” contará con la presencia del astro de la Música Latina y artista más nominado a los Premios Billboard (19) “El Rey” Don Omar, la sustancia más mortal que hoy se une a la “Fórmula” de Pina.
  
El cantante y empresario Don Omar llevará junto a Rafael Pina Nieves el concepto urbano “La Súper Fórmula”, proyecto que el mismo cantante prometió desarrollar este año 2013 en gran parte de América Latina. La “Súper Fórmula” está compuesta de ingredientes químicos de la música urbana tales como: “Arcángel La Maravilla”, “Chencho & Maldy, Plan B”, “Zion & Lennox”, “RKM & Ken-y”, y el bolígrafo más reciente dentro de la familia “Pina” conocido como “Lobo”.

Los asistentes podrán disfrutar de la Música de los artistas más populares del momento, y de éxitos como “Me Prefieres A Mi” y “Te Dijeron”, ambos con una versión a dúo de Don Omar.
  
Esta sería la segunda ocasión del año en la que el ídolo latino Don Omar se presenta en la República Dominicana, luego de ofrecer un concierto de Record Histórico ante más de 30 mil personas en la Vega con motivo a las tradicionales fiestas de Carnaval.

Este evento privado que se realizará en ORO, uno de los atractivos turísticos de Punta Cana y el Hard Rock Hotel & Casino más populares, pretende dar inicio a la gira Musical entre Pina Records y Don Omar “La Súper Fórmula”.
  
“La Súper Fórmula” es parte de la alianza empresarial entre Raphy Pina y Don Omar, destacando así que “Raphy”, el profesor “Formuloso”, está a cargo del próximo concierto de Don Omar en su isla Puerto Rico que posee el significativo nombre de “Hecho En Puerto Rico”. Será el concierto más esperado del Cantante Más grande de la Música Latina dentro de su tierra querida, este será en el mes de mayo.

Para más información o reservación puedes comunicarte al:809.731.0099 EXT. 4780

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »